+34688-428-459
info@placerprohibido.com

Una letrina romana en Turquía

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

Una letrina romana en Turquía

Letrina romana

Encuentran en Turquía una letrina romana con dibujos eróticos en el suelo.

Los dos mosaicos fueron hallados en los baños públicos,del siglo II ,representan los mitos de Narciso y Ganímedes de forma sensual.

Un equipo de arqueólogos encontró en el yacimiento turco de Antiochia ad Cragum una letrina romana del siglo II,con dibujos eróticos en el suelo.

Letrina romana
Letrina romana

La gente se quedo atónita al ver esas imágenes y dicen que tenias que entender los mitos para comprender las escenas que estaban viendo.

Lo dicen por que en la mitología romana es la gran protagonista de los dibujos. Narciso pone de manifiesto que estaba fascinado por su propio falo un Ganímedes al que un pájaro le estaba limpiando los genitales con una esponja.

Los dos mosaicos los representan de manera diferente. Narciso estaba enamorado de su propio reflejo en el agua y en la imagen se ve que mira hacia abajo y da a suponer que esta mirando su pene no su cara.

A Ganímedes lo secuestra Zeus convertido en un águila para convertirlo en copero de los dioses sin embargo en la imagen sujeta con unas pinzas una esponja y Zeus no es un águila sino una garza,con un largo pico sujetando una esponja que utiliza para limpiar el pene del joven.

Como podéis ver esta letrina romana encontrada nos cambia totalmente la historia tal y como la conocemos,nos ha dado la vuelta a la tortilla de una manera muy sexual y erótica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable CRISTINA.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios https://www.ionos.es/terms-gtc//terms-privacy/?linkid=nav.foot.account.privacy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://placerprohibido.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.