+34688-428-459
info@placerprohibido.com

Tipos de relaciones en el Bdsm

Agencia de publicidad erotica

Tipos de relaciones en el Bdsm

Relaciones

Relaciones en el Bdsm

Las relaciones en el Bdsm se pueden llevar de distintas maneras,cada D/s se adapta a la que mejor se asocie con su forma de ser y su rol, la relacion ideal sin duda es la estable pero muchas veces nuestras parejas no están de acuerdo en estos juegos y hay que optar por buscar algo esporádico fuera de la pareja pero como ya hemos hablado muchas veces el verdadero Bdsm no se centra en el placer sexual no siempre tiene que haber coito.

Vamos ahora a exponeros varios tipos de relaciones y que cada cual decida el que mas les guste:

Relación estable de pareja:

Como ya hemos dicho es lo mejor poder compartir con esa persona amada nuestros juegos,explorar juntos el mundo del Bdsm que es tan amplio,este tipo de juegos une mucho mas a la pareja por la intensidad y la compenetración que se llevan a cabo.

La cuestión es que entre los dos encajéis cada uno en un rol para disfrutarlo mejor.

Relaciones Profesionales:

Muchas veces es complicado tener con quien vivir este tipo de experiencias y no queda otra que recurrir a profesionales,muchos que tienen pareja recurren a ello por que verdaderamente lo necesitan y sus parejas lo entienden (la mayoría) las dos partes también suelen acudir para aprender a jugar y salir de la monotonía.

Relaciones de amistad (folla-amigos):

Imagínate que te gusta el bdsm y acudes a fiestas o otro tipo de eventos relacionado con ello,allí conoces gente con tus mismos gustos y decides tirarte a la piscina quedar con alguna sumisa esporadicamente para poder jugar tranquilo.

Si estas soltero/a no tiene nada de malo crear ese vinculo pero si tienes pareja y poco a poco vas quedando con esa persona llegara un momento que te enganchara por muy enamorado/da que estés de ella/el. Lo mejor es es  hablar con tu pareja y decirle claramente como te sientes y lo que te gusta,no hay nada mas bonito en la pareja que tener confianza,complicidad y poder hablar de todo sin tabús.

Relaciones virtuales:

Parece muy fácil pero es mas intenso y mucho mas potente que una relación cara a cara,no es ponerse delante del pc decir algo y ya esta. La persona que esta al otro lado tiene que sentir esa orden,desear hacerlo que sienta placer solo con oírlo. Aunque no lo parezca requiere mucho mas esfuerzo que con una persona física.

Los sentimientos están a flor de piel y se hacen mas intensos con cada sesión virtual,tienes que llenar ese vació que sufre la otra persona por la soledad y llegar a ser una adicción.

Relaciones 24/7:

Los que estamos dentro de este mundo siempre hemos pensado que una relación veinticuatro horas siete días a la semana es lo idea para un D/s y ahora yo te pregunto a ti lector,aguantarías  tanto tiempo ser D/s?

Muchas parejas que lo hacen y son felices de echo cuando entras en este mundo aspiras a este tipo de relación pero yo sin embargo prefiero algo esporádico no todos los días ser Dominante,para mi forma de pensar seria totalmente agotador y creo que actuando siempre como D/s te pierdes muchas cosas.

Por eso antes de iniciar este relación es mejor probarlo por unos días,ver si te encuentras a gusto actuando todo el tiempo así,solo de esa forma sabrás si estas preparada/do para ese tipo de relación o no.

Relaciones sexuales:

Todo el mundo o casi todos entienden el Bdsm con follar duro pero no tiene por que ser así. El Bdsm es un juego sexual cuando lo hacemos en pareja y antes de llegar a la penetración hay muchas practicas para jugar que es como si fuesen los preliminares,pero como ya os he dicho no siempre es sexual todo hay que hablar lo con la otra persona y llegar a un acuerdo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

 

3 comentarios

  1. Asturbi dice:

    El 24/7 mucha gente lo tiene más cómo fantasía que otra cosa, ojo me refiero a muchos que viven el BDSM en sus fantasías, no a gente que vive 24/7 totalmente felices.
    Yo no me imagino, en lo personal, una relación así, prefiero algo más esporádico pero a la vez continuado y estable.

    • Damanegra dice:

      Yo tampoco seria agotador estar así todo el día,opino como tu algo esporádico de vez en cuando,si te gusta lógicamente el cuerpo te lo pide y admiro a la gente que es capaz de hacer un 24/7

  2. Anonimo dice:

    El 24/7 como bien dice el post es algo a lo que la mayoría optamos, sobre todo los que nos apasiona este mundo y no podemos vivir sin ello, no nos conformamos con algo esporádico el cuerpo nos pide mas unión, depender de esa persona, la atracción se hace muy intensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

Debes de ser mayor de edad para entrar

Por favor verifica tu edad

- -