+34688-428-459
info@placerprohibido.com

Sumisos/as: Tipos de sumisión

Agencia de publicidad erotica

Sumisos/as: Tipos de sumisión

Clases de sumisos/as

En el Bdsm hay diferentes clases de sumisos/as  y hoy hablaremos de unas cuantas bastante conocidas,aunque quizás no todo el mundo haya oído hablar de ello y para eso estamos para informar.

Muchos piensan que en una relación de Bdsm quien tiene el realmente el poder es el Dominante pero es todo lo contrario,es el sumiso el que tiene la sarten por el mango.

Vamos con los tipos de sumiso/as

  • Sumiso/a sexual:

Disfrutan cediendo el control durante el sexo o cuando hay alguna finalidad sexual y no tienen ningún tabú en el tema,se dejan llevar completamente.

  • Sumiso/a masoquista:

Les encanta el dolor, no necesariamente buscan algo sexual pero el placer y dolor al ir unidos les excita mucho mas. Este tipo de sumisas suelen tener preferencia por la humillación verbal, física, la degradación y la tortura, por tanto, su dominante ideal es un sádico.

 

Sumisos

  • Sumisos/as de cuerdas o Rope Bunnies:

Sumisas/os a las que les gusta estar atadas/os. Sienten excitación al estar inmovilizadas totalmente y a la merced de la persona Dominante. Ademas se dice que el contacto con la cuerda es muy sensual para ellas.

  • Sumisos/as esclavos:

Ya os explique en otro articulo la diferencia entre un sumiso/a y un esclavo/a pero bueno aquí lo resumiré un poquito. El esclavo cede el control completamente,esta a la merced del Dominante los 24/7 primero ante todo es el Amo y así son felices.

  • Sumisos/as Alfa:

Son personas fuertes independientes seguras/os de si mismas/os,en su trabajo siempre actúan con rol Dominante entonces necesitan relajarse cediendo el control de su cuerpo y mente en momentos concretos.

  • Sumisos/as serviciales:

Como bien su palabra indica les gusta servir a la persona Dominante, sienten placer por darle a la persona la mayor comodidad posible,no suelen buscar nada sexual,les encanta hacer las tareas domesticas o trabajos esporádicos. Las hace especiales por que se adaptan a todo tipo de trabajos que se les pida.

  • Sumisas Brat:

Es la típica sumisa/so que saca de quicio a su Dominante haciendo travesuras y poniendo lo al limite. Su desobediencia es patológica y necesita desafiar constantemente. No lo hacen con mala intención pero les encanta ser castigadas/os.

  • Sumisas/os Littles:

Es una persona que se siente mucho mas joven de lo que verdaderamente es,forma parte del fetiche de juego de edades ” Ageplay” .Recordais el articulo de “Sugardaddy” pues esto es lo mismo-

Recordar que esta practica no tiene nada que ver con la pederastia ni la pedofilia

  • Sumisas Mascotas o Pets:

A las personas que les gusta esto adoptan el papel de animal de compañía,supongo que habéis oído hablar del pony-play que es uno de los mas conocidos,pero también están: puppy-play o kitten-play.

Esta practica tampoco tiene nada que ver con la zoofilia ni el canibalismo,solo es un fetichismo de roles.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

 

2 comentarios

  1. Asturbi dice:

    Luego esta quienes les gusta un poco de todo, sumisión, servicio, cuerdas, masoquismo… si llegar a ser un sumiso loco solo por un tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

Debes de ser mayor de edad para entrar

Por favor verifica tu edad

- -