Sueños sexuales,significado

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

Sueños sexuales,significado

Sueños eróticos

Nuestro subconsciente muchas veces nos traiciona y soñamos cosas que nos gusta pero otras veces nos llegamos a asustar por lo que hemos soñado,ya que no estamos de acuerdo con ello.

Cuando el sueño es caliente puede ocurrir que sueñes con una persona por la que no sientes nada o con alguien de la familia por ejemplo,no quiere decir que estemos mal ni mucho menos pero puede ser que fantaseamos sobre ello pero no lo haríamos realidad.

Hoy explicaremos varias clases de sueños sexuales que pueden ocurrirnos y así sabremos su significado.

Sueños eróticos

1- Sexo con alguien que no te atrae.

Puedes pensar que como es posible que sueñes con esa persona cuando no te gusta en absoluto pero aunque no lo creas quizás en lo mas hondo de ti si te atraiga alguna cualidad de el o se parezca a alguien que te llama la atención,entonces como decíamos al principio tu subconsciente te traiciona y te escupe la verdad a la cara.

2- Soñar que practicas el acto sexual con tu padre/madre.

En este caso no es que sea una pesadilla al no ser que al despertarte te entren ganas de ir a vomitar,pero por lo general es algo muy normal soñar con incesto. El sueño no significa que queramos acostarnos con ese familiar lo que te esta diciendo es que te resulta atractivo que tu pareja o amante sean mayores o que se parezca a tu familiar pero no por eso significa que sientas algo por el/ella.

3- Lujuria pasión y desenfreno con tu mejor amigo.

Aunque nunca hayan sentido ningún tipo de atracción por el y llevéis un montón de años de amistad, en el sueño te vuelve loca. Que hayas tenido este sueño no significa que tu relación con el de amistad vaya a cambiar,lo que ocurre es que como es tu mejor amigo ves en el cualidades que te gustan como pareja pero nada mas.

4- Soñar que tienes un pene.

Es otra experiencia mas y no tienes que sufrir por haber soñado que ahora tenias un pene entre las piernas,disfruta del sueño ya que es algo distinto y vive cosas que nunca has vivido.

5- Besos con alguien de tu mismo sexo

Que hayas soñado con ello no quiere decir que seas lesbiana,gay ni bisexual, aunque en tu sueño actúes como tal y te sientas atraída por una amistad o alguien que conozcas. Significa que sientes admiración por esa persona pero no tiene nada que ver con el tema sexual aunque fuese sexo el sueño,

6- Sexo con desconocidos/as.

Muchas veces no estamos satisfechos sexualmente o hace mucho tiempo que no practicamos sexo por los motivos que sea,pues cuando eso ocurre nuestro subconsciente nos hace soñar con alguien desconocido para poder descargar esa tensión sexual que tenemos e incluso nos hace llegar al orgasmo para poder relajarnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable CRISTINA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios https://www.ionos.es/terms-gtc//terms-privacy/?linkid=nav.foot.account.privacy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.