+34688-428-459
info@placerprohibido.com

streptease,como se hace y donde aprender

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

streptease,como se hace y donde aprender

Baile erótico

Streptease: Es conocido por un baile erótico muy sensual pero aveces nos da corte hacerlo a nuestras parejas por miedo hacer el ridículo o no saber desnudarnos de forma erótica.

A ellos les encanta que te vayas desnudando con movimientos suaves,eso les pone muy calientes el ir descubriendo tu cuerpo lentamente al son de la música,

La mejor manera de llevarlo a cabo es dejarte llevar por la música,busca alguna que te guste,que sea una melodía suave,cierra los ojos y disfruta. Aun así hoy os haremos una pequeña guía de como empezar.

Comencemos

Lo primero que tienes que hacer es preparar el ambiente,pon una luz algo tenue y busca entre la música que tengas alguna que haga vibrar y dejarte llevar. Saca tu lado mas sexy para seducir a tu pareja a través del baile.

Tomate lo con calma y no te pongas nerviosa,si no te sientes muy segura de hacerlo primero prueba hacerlo durante unos días delante de un espejo,así cuando lo tengas delante estarás mas tranquila y actuaras con mayor normalidad.

Al estar delante del espejo podrás practicar las poses tu gestos,una mirada seductora y luego sera coser y cantar.

Complementos:

Date cuenta que cuanto mas ropa te pongas mas durara el streptease,opta por ropa cómoda algo fácil de quitar como un vestido muy sugerente con medias de medio muslo y un conjunto bonito de lencería de encaje o seda y a ser posible que sea negro o rojo ya que suele ser lo que mas gusta. Las camisas no están mal pero te puedes poner muy nerviosa si el botón se te atasca o no sale a la primera.

También puedes optar por algún disfraz que a los dos os resulte sexy como enfermera,colegiala,policía y cosas así,si tiene alguna de esas fantasías mataras dos pájaros de un tiro.

Pon a tu pareja en una silla o un sofá,para darle mas morbo a la cosa puedes atarlo o esposarlo a la silla para que no pueda tocarte mientras estas haciendo el streptease eso alterara mas sus hormonas.

Técnica:

Mira a tu compañero en todo momento a los ojos mientras te dejas llevar por la música,tu movimientos deben ser lentos y precisos asi que mucha calma,no pierdas de vista su mirada y provoca lo con ella al igual que lo haces bailando.

Cuando ya lleves un minuto de baile comienza a desnudarte lentamente,acaricia a tu pareja levemente con roces sutiles que lo provocaran mucho mas que si vas directa al grano.

Haz participe a tu compañero en el baile,juego con la ropa lanza le el sujetador o el tanga,si usas un cinturón pónselo al rededor del cuello. Muerde te el labio mientras lo incitas con la ropa,siéntate sobre el unos segundos pero sin dejar que te toque,incita lo con tus gestos.

Como veis parece bastante facil pero no en el fondo no lo es,ya que cada una tenemos nuestras formas de movernos,algunas lo hacemos con gracia y otras no asi que me puse a buscar academias donde den eso tipo de clases y encontré una.

https://escuelabailenushu.com/hacer-un-striptease/

Espero que os resulte útil si decidís ir o que seáis capaces de hacerlo por vosotras mismas,suerte chic@s!!!

[ratings]

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable CRISTINA.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios https://www.ionos.es/terms-gtc//terms-privacy/?linkid=nav.foot.account.privacy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://placerprohibido.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.