+34688-428-459
info@placerprohibido.com

Squirt. ¿Como se hace?

Agencia de publicidad erotica

Squirt. ¿Como se hace?

Tips para un buen squirt

Squirt. Dicen que todo el mundo puede llegar a sentir este tipo de placer,si nunca lo has probado hoy te daremos varios consejos para que te pongas a ello o le pidas ayuda a tu pareja para conseguirlo.

Vamos a explicarlo como si fuera nuestra pareja quien lo hiciese y así poder jugar los dos para disfrutar mucho mas.

  1. Relajación:

Cuando nos disponemos a disfrutar del placer que nos proporciona nuestro cuerpo debemos estar relajados y concentrados en lo que estamos haciendo.

Comenzar con muchos preliminares ya que para llegar al squirt tienes que estar a nivel de excitación muy alto así que no tengas prisa e inspecciona todo el cuerpo de tu pareja con manos y lengua.

2. Déjate llevar:

No te obsesiones con llegar a la meta si no es este momento sera otro,pásalo bien y disfruta de tu pareja,déjate llevar por la pasión acariciando y besando su cuerpo,céntrate en el placer que sientes en ese momento y olvídate de lo demás.

3. Lubricante:

Muchas mujeres lubrican mucho ya de por si y no lo necesitan pero para poder logra nuestro objetivo viene muy bien ya que aumentara tu excitación y de eso se trata.

Hidrata bien la zona con un lubricante de calor,busca uno que aumente la sensibilidad del punto G,acude a tu sex shop mas cercano si eres atrevida o busca alguno online,ellos estarán encantados de ayudarte.

Squirt

4. Toca estimular:

Lega el momento de la penetración,tienes que hacerlo con mucha presión en círculos así que a mover las caderas,tienes que ir variando la velocidad y de manera intermitente. Esto aumentara la presión y hará que tu pareja este mucho mas excitada.

5. Clítoris:

Aunque queramos conseguir el placer que nos proporciona el punto G no debemos olvidarnos de nuestro botoncito mágico que también nos los da,mientras estas con uno dedícale muchos mimos al otro a la vez.

6. Movimiento:

A medida que tu excitación vaya aumentando debes mover la pelvis hacia delante y atrás acorde con tu pareja apretando las nalgas para que los músculos se contraigan y sientas mas placer.

Por ultimo y para rematar los consejos de hoy no te asustes si te entran ganas de ir al baño es el primer síntoma de que en breves sentirás el squirt.

Voy a dejaros un vídeo que me ha gustado mucho donde también se hace en pareja y espero que os guste tanto como a mi.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

Debes de ser mayor de edad para entrar

Por favor verifica tu edad

- -