Slutbot,una app muy erotica

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

Slutbot,una app muy erotica

slutbot

Os estaréis preguntando que es Slutbot y para que sirve y en este post lo vamos a explicar con detalle.

Slutbot es la app que te enseña a mantener conversaciones eróticas dignas de un orgasmo. Todos hemos usado alguna vez Instagram o cualquier otro medio mas personal para mantener una conversación privada y muy erótica.

Si por el casual tienes dudas o te ves muy burro para iniciar este tipo de conversaciones esta app te va ayudar a través de mensajes o de chat,es igual que un entrenador personal solo que de erotismo.

Ha sido creada por educadores sexuales y escritores de temas eróticos. Es totalmente gratuita y esta destinada para que cualquier persona la pueda usar y tiene diferentes estilos,así puedes escoger el que mas acorde vaya contigo.

Si te has decidido y quieres instalarlo bien sea por curiosidad o para ver lo que se muestra escoge esta opción “Slow & Gentle”.¿Que tienes experiencia y aun asi quieres probar algo nuevo erotico? escoge “Hot & Sexy”

Como ves hay para todos los gustos,desde principiantes hasta avanzados.

Esta muy claro que nadie nace con un tutorial debajo del brazo para hacer una conversación erótica,pero la imaginación es algo muy poderoso y dejarte llevar por el momento,aunque esta claro que siempre es bueno un poco de ayuda o coger ideas.

Aparte solo por el hecho de probarlo seguro que sera una experiencia muy divertida y positiva,poco a poco le iras cogiendo el tranquillo a la app slutbot.

Como ya os hemos explicado anteriormente se trata de una aplicación gratuita que, como apuntaba la propia web oficial, contiene dos modos que se adaptan perfectamente a lo que el usuario desee. El primer modo, Slow & Gentle, hace que la conversación subida de tono sea más suave y sutil. Por ejemplo, en lugar de nombrar específicamente ciertos genitales, pondrá emojis sugerentes. El segundo modo, Hot & Sexy es más directo y más erótico.

Eso sí, Slutbot tiene límites: si la conversación crece y dices palabras como ‘perra’ o ‘puta’, la aplicación contestará ‘no’. El diálogo no solo te presenta escenarios eróticos y frases para abordarlos, sino que también trata de enseñarte cómo entender dónde están los límites, no solo los tuyos sino también los de la pareja.

Evidentemente siempre se puede llegar a un acuerdo con la pareja sobre qué formas de hablar se puede adoptar en la práctica sexual, es una cosa de dos y siempre que os sintáis cómodos podréis abordarlo como deseéis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable CRISTINA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios https://www.ionos.es/terms-gtc//terms-privacy/?linkid=nav.foot.account.privacy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.