+34688-428-459
info@placerprohibido.com

Sexo oral. Consejos

Agencia de publicidad erotica

Sexo oral. Consejos

Sexo oral

Sexo oral

Sexo oral: Todos estáis de acuerdo conmigo de que es una practica que nos encanta tanto a hombres como mujeres pero…¿de verdad todo el mundo saber usar la lengua?

Hoy os daremos varios consejos para que todos dejéis de piedra  a vuestra pareja con un buen orgasmo que haga que le tiemblen hasta las pestañas.

Algunas mujeres siguen renegando de esta practica  ya que lo ven como algo oscuro y es algo que a ellos les pone muchísimo,a ver si con los consejos que os vamos a proponer tanto para ellos como ellas les anima a probar.

Sexo oral para ellos

Sexo oral

  • Primer paso. El calentamiento.

Nunca vayas directa al grano utiliza la lengua o tus manos y acaricia lentamente sus muslos por la parte interna sin llegar a tocarle el pene,luego haz lo mismo por la parte de arriba desde el ombligo hasta abajo bordeando la zona de alto voltaje.

¿Que conseguiremos con esto? Pues que nuestra parezca este muy caliente y con muchas ganas de que le des el premio gordo pero espera un poco que aun tenemos mas cosas.

  • Segundo paso. Vamos con un masaje.

¿Te gusta el helado? Pues imagínate que lo que tienes entre tus manos es uno muy jugoso,lamelo desde la parte de abajo hasta el glande como si fuera uno varias veces,hazlo suave sintiendo como se tensa por el contacto,aun no lo metas en tu boca y con una de tus manos agarra los testículos suavemente y masajea.

  • Tercer paso. Corona del pene

Agarra su miembro sin  meterlo en la boca y haz círculos sobre su glande,mientras tanto con una mano sigue masajeando todo su tronco y con la otra dedícate a jugar con sus testículos.

Se volverá loco de placer y al hacerlo todo a la vez no sabrá donde siente mas.

  • Cuarto paso. Succión.

Ahora si toca meterlo en la boca y lógicamente hasta donde puedas sin que te de ninguna arcada,una vez que este dentro saca tu lengua y vete haciendo círculos alrededor mientras subes y bajas,cada vez que hagas los círculos haz succión con las paredes de tu boca.

  • Quinto y ultimo paso. Clímax

Colócate justo delante de donde termina la base del pene y comienzan los testículos,ponte lo mas cómoda posible y que puedas moverte con facilidad. Toca volver a lamer justo esa zona donde termina el tronco de forma insistente y sin parar de forma suave,con una mano estimula el pene y con la otra los testículos,hazlo todo al mismo ritmo.

En poco tiempo tu pareja tendrá el orgasmo mas intenso que jamas haya sentido y estará deseando que lo repitas.

Os dejo un vídeo donde explica alguna de las cosas que yo os he dicho.

Sexo oral para ellas

Sexo oral

Vamos con los consejos para que nuestro amante sepa utilizar bien su lengua,debemos aclarar que todas las mujeres no somos iguales y lo que a una le encanta a otra puede echarle para atrás pero la cuestión es probar todas las opciones hasta dar con la adecuada.

  • Primer paso. Como lamer el clítoris de forma adecuada.

¿Os acordáis cuando eramos niños y nuestras madres nos daban el chupo? Pues eso mismo tenéis que hacer con el clítoris de la mujer pero de forma suave. No lo hagáis fuerte al no ser que la otra persona os lo pida o provocareis molestias.

En el momento que empecéis a estimularlo tenéis que estar pendientes en todo momento de las reacciones de vuestra pareja eso os hará saber si lo estáis haciendo bien o no.

  • Segundo paso. La lengua.

Los movimientos pueden ser lentos o rápidos eso depende de cada persona. Levanta con los dos dedos los labios de la vagina hacia arriba y así veras muy bien el clítoris y podrás dedicarte plenamente a el,pero no te olvides de las zonas de alrededor es bueno estimularlas a la vez.

  • Tercer paso. Masturbación.

Lo que nunca debéis hacer es meter los dedos sin que este la zona lubricada ya que la otra persona puede sentir molestias y provocarla daño. Usa dos dedos el anular y el corazón,aunque algunas mujeres te pedirán tres. Mueve los dedos dentro de su sexo estirando y encogiendo los.

  • Cuarto paso. Ritmo.

Pensareis que me he vuelto chiflada y vamos a poner música pero no es así. Cuando comienzas a hacer sexo oral tienes que mantener el mismo ritmo de suavidad o velocidad ya que si lo alternas tu pareja tardara mas en llegar al orgasmo o directamente no lo hará. Así que siempre igual no cambies.

  • Quinto paso. Comodidad.

Busca una postura en la que los dos debéis estar cómodos y podáis permanecer así un tiempo sin tirones o molestias. La cuestión es tomarse su tiempo sin prisas de forma relajada. Os damos algunas ideas:

Nuestro numero favorito el 69.

La postura del perrito también es cómoda.

Hora de comer…ella sentada sobre la boca de el.

Ella sentada con las piernas abiertas.

Como veis todas son muy fáciles de hacer y sin ninguna complicación,elige la que mas os guste y poneros a ello.

  • Sexto y ultimo paso. Diviértete.

No se trata de que solo ella lo pase bien a ti también te tiene que gustar lo que estas haciendo,para dar mas juego prueba con lubricantes de sabores,escoge el que mas te guste y a lamer,usa aceites,juguetes,hielo. Tienes mil cosas en casa para poder jugar.

Por si no tenéis suficiente con lo que he dicho y os gusta mas ver un vídeo os dejo con el siguiente que explica muy bien como hacer sexo oral a una mujer.

Bueno creo que ya ha quedado bastante claro como hacer sexo oral entre hombres y mujeres,no esta de mas leer sobre ello la información nunca es mala todo lo contrario,nadie nace con un libro de instrucciones bajo el brazo.

La teórica puede ser muy buena pero la practica es lo mejor así que ¡¡a practicar!!!

Si te ha gustado el articulo no te olvides de votar. Buen día a tod@s

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

Debes de ser mayor de edad para entrar

Por favor verifica tu edad

- -