¿Que es el sexting?

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

¿Que es el sexting?

el sexting

Todo el mundo en algún momento ha utilizado el Whatsapp para tener una conversación subida de tono y para quien no lo sabéis eso es hacer sexting.

La distancia es algo muy molesto cuando no tienes a la persona al lado por eso este tipo de aplicaciones como el whatsapp o Instagram nos ayudan a estar en contacto y que no se enfríe la relación,

Cada vez mas gente lo hace ya que es una forma muy directa de contactar con la otra persona pero hoy os comentaremos en placer prohibido varios detalles que debes de tener en cuenta antes de hacerlo o por lo menos hacerlo bien. Vamos a ello!!!

1-No seas directa/o

Antes de soltar la bomba nada mas empezar a hablar y decirle a tu chico/a lo caliente que estas y las ganas que tienes de tenerle delante,tantea el terreno al no ser que seais unos expertos en el sexting y ya lo hayáis practicado muchas veces.

2-Prohibido hacerlo después de la primera cita

Acabas de conocerle/la y aun no hay confianza así que relájate,tomate lo con tiempo ya que no es algo que se pueda hacer a la ligera y menos si usas fotos en el sexting.

Lo mejor es esperar a que haya un primer contacto físico para hacer volar tu imaginación e iniciar este tipo de conversaciones.

3-Déjate llevar

A nadie le gusta ir directo al grano,lo mejor es entrar en detalles e ir poco a poco calentando el ambiente,escribe todo lo que se te pase por la cabeza con un toque sensual y sugerente.

4-Alcohol cero

Parece una tontería ya que solo tienes que escribir pero es muy importante,si llevas alcohol en el cuerpo puedes cometer faltas de ortografía,comerte palabras y seguro que no quedan nada picantes ni calientas el ambiente,hazlo con cabeza

5-Imaginación al poder

Cuando mandamos fotos picantes nos exponemos a que a lo mejor acaben en otras manos no deseadas,si no quieres mandar fotos directas de tu cuerpo puedes optar por esta opción.Al menos hasta que ya llevéis un tiempo y haya plena confianza.

Saca los conjuntos de lencería mas picantes y hazles una foto,puedes picar a la persona diciendo que con cual te gustaría que apareciese en la próxima cita,también puedes optar por hacer una foto a tus piernas o los labios,cual quien cosa que se te ocurra.

6-Emoticonos fuera!!

Aunque no lo creas queda mas erótico poner los puntos suspensivos en una frase caliente que utilizar un emoticono.

Sin emoticonos estas sugiriendo que quieres pasar a la accion y que estas lista para empezar,de lo contrario puede ocurrir que si lo pones parece que estés en pijama y sin ganas de mucho lió.

7-Sin cortarse

Con eso nos referimos a que no te cortes y si cuando estáis practicando el sexting te sientes excitada cosa que seria muy lógica ya que de eso se trata,pues no tengas reparos en decírselo,

Hay pocas cosas que enciendan más a una persona que saber que te has puesto así pensando en ella. Así que no te lo quedes para ti misma y díselo. Recuerda que eso debe llegar después de allanar el terreno, pero si ves que está receptivo, adelante. Y si no se te ocurre que decir, sé clara, concisa y provocativa: “No te imaginas cómo me acabas de poner…”.

Espero que os haya gustado nos vemos mañana con otro articulo de placer prohibido,tu agencia publicidad erótica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable CRISTINA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios https://www.ionos.es/terms-gtc//terms-privacy/?linkid=nav.foot.account.privacy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.