Primeros pasos del Bdsm

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

Primeros pasos del Bdsm

A la gente nos gusta probar cosas nuevas y hoy vamos a a daros los primeros pasos para aprender a practicar el Bdsm,

Condiciones del Bdsm

Lo mas importante del Bdsm es que entre las personas que lo vayan a practicar haya mucha confianza ya que es algo que no se puede hacer con cualquiera y ni a la ligera.

Para comenzar debéis formar un contrato,tranquilos no hay que ir al notario ni nada de eso es simplemente una lista de las cosas que vais a practicar,los dos decidiréis cuales les queréis hacer o no.

Debéis hablar con confianza y respeto de vuestras fantasías y de los limites que tenéis cada uno ya que cada persona es un mundo y no todos tenemos los mismos.

Cuando todo este hablado y haya quedado claro es hora de formar el contrato.

Hora de los limites

Como nunca has hecho nada parecido no sabes si te va a gustar o no lo primero que debes hacer es saber hasta donde estas dispuesta/o a llegar y para eso la mejor forma de hacerlo es ponerte manos a la obra.

Rebusca por casa y seguro que tendrás cosas con las que jugar,como un pañuelo,una paleta o compra un kit en algún sex shop donde tenga,esposas,antifaz y fusta.

Jugar a ataros,daros azotes,taparos los ojos y experimentar otra forma de descubrir el placer ,anulando alguno de los sentidos.

¿Cual es tu rol?

Normalmente no hay que hacer Bdsm para saber que tipo de rol eres por que mas o menos es algo que se ve a simple vista una vez que os hayáis acostado juntos pero aveces puede ocurrir que quieras probar algo nuevo y prefieras ser dominado/o sumisa/o. También puede ser que te gusten las dos cosas así que prueba lo y descubre lo por ti mismo/a.

Comenzamos con el Bondage

La primera letra del Bdsm la B de bondage,una practica muy común y que hoy en día cualquiera la practica sin tener que recurrir al Bdsm.

Empieza con materiales suaves para no haceros daño,atando las muñecas a la cama,por encima de tu cabeza,de rodillas y con las manos atrás,hay un sin fin de posturas para hacer.

Normas

Aunque no lo parezca son muy necesarias y también poner castigos,como azotes,darse con la fusta,cosas que os exciten y hagan mas morbosa la experiencia entre vosotros.

Disfruta

Ultima palabra del Bdsm la letra M de Masoquismo,hacer esta practicas significa mezclar placer con dolor pero disfrutando nada de hacerse sangre o azotar de manera salvaje,todo suave os producirá un cosquilleo muy excitante.

Y estas son todas las fases para una buena sesión de Bdsm,disfruta pasalo bien probando estas técnicas que harán tu vida sexual mucho mas placentera

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable CRISTINA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios https://www.ionos.es/terms-gtc//terms-privacy/?linkid=nav.foot.account.privacy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.