Practicando Bdsm

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

Practicando Bdsm

Practicando bdsm

Bueno lo que esta claro es que el mundo cada día esta mas loco y sino leer lo que viene a continuación sobre una mujer que fue salvada por la policía practicando el bdsm.

En este mes la policía recibió un aviso de que había una mujer maniatada al volante de su coche,con dos bridas de plástico y con cinta de embalar al cuello que hacia muy difícil poder respirar.

Por lo visto la mujer pretendía recrear una escena de la famosa película “50 Sombras de Grey” pero como podéis leer a la pobre se le fue de las manos.

Cuando la policía llego al lugar donde estaba la mujer la encontró ya con las manos moradas e inflamadas. No podía hablar y estaba con los ojos cerrados y llenos de lagrimas.

Al principio se pensaron que había sido un secuestro pero luego la mujer explico con detalle por que estaba así.

Si no la llegan a encontrar podía haber pasado una desgracia…pero vamos a ver alma de dios a quien se le ocurre hacer semejante burrada y encima estando sola!!!

Por mucho que ella dijese que estaba sola y no tenia pareja no me parece disculpa para practicar el bdsm de forma tan salvaje y si lo haces al menos ten cerca unas tijeras o algo por si sale mal pero no….la gente a lo loco.

Antes de practicar el bdsm asegúrate de que tienes todo a mano y mas en estos casos..

Si te ha gustado la noticia no te olvides de compartirla en tus redes sociales. Gracias!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable CRISTINA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios https://www.ionos.es/terms-gtc//terms-privacy/?linkid=nav.foot.account.privacy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.