Pies grandes = pene grande

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

Pies grandes = pene grande

Pies granes=penes grandes

Ahora, la ciencia responde a uno de los mitos más viejos del imaginario colectivo: ¿Es verdad que los hombres de pies grandes tienen penes grandes?

Los expertos dicen que no se puede relacionar ni predecir el tamaño del pene por lo grande que sea el pe o cualquier zona de nuestro cuerpo.

Así que da igual que alguna parte de tu cuerpo sea grande ya que eso no significa nada,no da por hecho que esa zona del cuerpo sea enorme.

La publicación recoge los resultados de varias investigaciones realizadas con hombres de diferentes partes del mundo para confirmar si existe o no una relación entre el tamaño del pie y el tamaño del pene. La respuesta es siempre la misma: no, un hombre que calza grande no necesariamente tiene un pene grande.

Tratar de predecir el tamaño del pene por el tamaño del pie es prácticamente inútil. La investigación existente no demuestra evidencia científica que pueda vincular definitivamente la longitud del pene con el tamaño del zapato

Un estudio midió los penes flácidos de 655 hombres coreanos para luego comparar su longitud con el tamaño de sus narices, orejas, dedos y bocas, además de su peso, su altura y su nivel de calvicie. Los investigadores no encontraron relación entre el tamaño de los genitales y otras partes del cuerpo. Lo mismo ocurrió en otra investigación publicada en la revista Human Andrology que comparó la longitud de los penes de 1,000 hombres con sus medidas corporales.

Así que el tamaño de la nariz, las manos o los pies no son suficiente para predecir la longitud del pene de un hombre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable CRISTINA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios https://www.ionos.es/terms-gtc//terms-privacy/?linkid=nav.foot.account.privacy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.