+34688-428-459
info@placerprohibido.com

Pasión soñada

Agencia de publicidad erotica

PASIÓN SOÑADA

Pasión soñada

Pasión soñada

Al anochecer Laura se preparaba para salir, cogió sus mejores galas, vestido negro de terciopelo, conjunto interior negro de seda, medias de encaje y sus zapatos de tacón de aguja. Cada vez que salía se preparaba bastante y se maquillaba espectacular mente pensando que si esta noche seria su gran noche donde conocería a esa persona que fuera tan especial para ella que la volviera a hacer sentir sentimientos olvidados.

Salio de casa y no dudo en dirigirse al pub que tanto la gustaba y poder tomarse allí su bebida favorita, un bailéis con hielo. Al llegar al local, y después de pedir y sentarse en una mesa al lado de la barra, ya que la gustaba mirar que gente iba consumiendo, al hacer ese repaso, se fijo en una chica que estaba encendiéndose un cigarro y sujetaba su copa a la vez, ella era delgada, de mediana estatura y unos rasgos en su cara que la hacían especial.

No dudo un momento en acercarse a ella, al llegar a su lado paso su mano por la espalda de la chica y ni dudarlo un momento se presento a ella, esta chica se llamaba Rocío.

Después de unos minutos de conversación, hablando de cosas banales, sucedió una cosa, en centésimas de segundo sus miradas se cruzaron y se clavaron la una en la otra. En ese momento decidieron sentarse en una mesa, y Laura sentía como el pie desnudo de Rocío rozaba sus piernas por debajo de la mesa de arriba hacia abajo, el sentir del pie con el suave tacto de las medias, la hacia recorrer algo por todo su cuerpo, una sensación que jamás pensó que sentiría por una mujer.

Fue entonces cuando la cogió la mano a Rocío y la dijo que la acompañara al baño, se metieron en él y la pasión se desenfreno, Laura desabrocho la blusa a Rocío y después la soltó el sujetador velozmente para ver y poder sentir sus pechos, se divirtió un poco jugando con ellos, los acariciaba, pellizcaba y con las yemas de los dedos tiraba de los pezones, su amiga se iba calentando y no dudo en hacer lo mismo con Laura, para continuar juntando los y restregar los el uno contra el otro. A su vez las piernas de ellas dos se iban entrelazando para sentir más el roce y la pasión. Rocío fue deslizando la lengua por todo el dorso de Laura, iba bajando sin dejarse un trozo de piel por lamer, mientras la iba bajando el vestido hasta quitárselo. De mientras Laura la iba desabrochando el pantalón y metía su mano para introducir sus dedos en la vagina de su amada, esta por su parte la quitaba el tanga con los dientes, y acto seguido empezó a lamer e introducir la lengua por su vagina. Había ya una gran alta carga sexual entre las dos.

En un momento, Rocío empujo a Laura contra la pared mientras de rodillas la seguía metiendo la lengua en toda la profundidad que podía mientras que con las uñas la iba rasgando todas las medias. Laura gemía de placer, en un momento la aparto la cara de su sexo y metía los dedos húmedos del flujo vaginal de Rocío en la boca de esta, los lamía lascivamente sin dejar que nada de su flujo quedara en las manos de Laura.

Entonces las dos se pusieron en pie, y se fundieron en un fuerte abrazo, que los dos cuerpos desnudos se rozaran y sintieran. Durante ese abrazo se fueron introduciendo los dedos por el ano la una a la otra, y después de unos instantes las dos sudando, con los ojos casi en blanco de todo el placer que llevaban llegaron al orgasmo, un éxtasis que Laura nunca había sentido, estaba totalmente húmeda. Llegado a esto Laura quiso dar un fuerte beso en la boca a Rocío, un beso apasionado de película, y abrió los ojos para ver a su amor, pero en ese momento vio como estaba en su cama y abrazando y besando a la almohada, paso sus manos por su coño y lo tenia totalmente mojado, al igual que las sabanas, todo había sido un sueño,pero pareció muy real y que jamás podría olvidar lo,además tenia las bragas quitadas y las medias rotas, soñó que esa mujer que le dio tanto
placer esa noche, seguramente exista y la encontrara algún día.


FIN (Por Laura


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

Debes de ser mayor de edad para entrar

Por favor verifica tu edad

- -