Noticias graciosas

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

Noticias graciosas

Noticias graciosas

Hoy cambiamos un poco el registro vamos a darle un toque de humor al día con algunas noticias graciosas que he encontrado por la red,la mayoría no tienen desperdicio y te reirás un montón.

Como de este año llevamos prácticamente muy poco haremos un popurri de varias noticias que ya hayan ocurrido.

Maestro del escapismo

Os estaréis preguntando de quien hablamos pues en este caso lo hacemos de un lindo gatito, Son muy inteligentes y cuando quieren algo hacen lo posible para conseguirlo.

El gato del compañero de piso de esta chica siempre conseguía salir del baño,así que se le ocurrió poner una cámara para poder ver como el felino se las ingeniaba para salir.

Lo mas gracioso es que ves como el gatito lo primero que hace es asegurarse de que no hay nadie detrás de la puerta que pueda sorprenderlo,después sube al lavabo para lanzarse al pomo pero de esa forma no consigue mover lo,así que decide apoyarse en el marco y con todo su peso caer sobre la manilla y de esa manera abre la puerta.

Despedida de soltero

No quiero ni imaginar la cara de vergüenza que tuvo que poner este hombre al darse cuenta del error que había cometido.

En un local del Reino Unido un grupo de seminaristas se juntaron por que iban a celebrar la unión de uno de ellos,lo que ocurrió fue que el dueño se creyó que estaban disfrazados para una despedida de soltero y antes de que pudieran liarla entre vino y vino decidió echarlos.

Al final tuvo que pedir disculpas cuando le preguntaron a uno de ellos que si eran de verdad, todo el mundo se lo tomo bien y se quedaron en el bar. Pequeña confusión jejeje

Mas noticias graciosas…

Volando voy

Cuando vas a coger un avión lo que menos te esperas es lo que les ha ocurrido a estos rusos….

Cuando estaban a punto de despegar por orden del piloto les mando bajar a todos. Resulta que en las ultimas horas había echo tanto frió que las ruedas no se movían por que había quedado pegado a la pista y claro el avión no pesa dos kilos sino 50 y lo que quería el piloto es que ayudaran a empujar.

Los 70 pasajeros trabajadores de la zona se lo tomaron con humor y ayudaron para poder despegar.

¿Que habrías echo tu? jejeje

-Pillado!!!

En que estaría pensando este hombre cuando hizo esto……

Este ladrón tuvo tiempo de sobra de robar de todo en la casa,dinero en efectivo,relojes,tarjetas de crédito,se cambio hasta de ropa pero lo mas ilógico es que se puso en un ordenador a mirar su facebook y con tal mala suerte que al marcharse no cerro la sesión…

Lógicamente el dueño de la casa se dio cuenta y le mando un mensaje de texto diciendo que había dejado algunas cosas en su casa,al sentirse pillado volvió al sitio le entrego las cosas y antes de nada el dueño ya había llamado a la policía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable CRISTINA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios https://www.ionos.es/terms-gtc//terms-privacy/?linkid=nav.foot.account.privacy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.