+34688-428-459
info@placerprohibido.com

Noticias eróticas Navideñas

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

Noticias eróticas Navideñas

Noticias eróticas Navideñas

Ya que estamos en Navidad voy a mostraros varias noticias eróticas Navideñas bastante peculiares que os harán reír y una un poco tétrica….

Noticias eróticas Navideñas
Noticias eróticas Navideñas

1- Una señora de Escocia compro en Amazon una supuesta “ovejita inocente” para el disfraz de Navidad de su hijo. El problema fue que de inocente no tenia nada la ovejita, resulto ser erótica,con los labios pintados y un agujero en la parte de atrás para el placer….la mujer se dio cuenta por que el niño cuando llego a casa le contó a su madre que la profesora le había dicho que no lo llevara mas.

¿Os imagináis la cara de la profesora cuando se dio cuenta de lo que traía el niño?? jajajaj madre mía. Increíble,una confusión la tiene cualquiera jejeje

2- En Alaska estaba un matrimonio en casa tan tranquilo cuando de repente un alce llamo al timbre,fueron a abrir la puerta y se encontraron con tan peculiar visitante,entro tranquilamente paseando por el jardín y como no encontró comida se fue como había venido.

Una visita inesperada pero al menos fue tranquila y nadie salio perjudicado,me encantaría ver uno de esos animales,son alucinantes y enormes.

3- Ahora nos vamos hasta China, una madre finge el secuestro de su hijo para poner a prueba a su marido,ella quería ver hasta que punto su marido se preocupaba por ella pero le salio mal la jugada ya que fue detenida por crear y difundir una información falsa.

¿Un poco bestia la señora verdad? anda que no hay maneras de hacerlo sin que nadie salga perjudicado,hay gente para todo.

4- Galicia. una funeraria gallega sortea un “ataúd navideño” si lo habéis leído bien. Rifan un féretro lleno de productos navideños,aparte de un jamón,una thermomix,una televisión…y por supuesto el ataúd.

Todos estaréis de acuerdo conmigo en que es bastante original pero aun asi es un poco tétrico irte para casa con un ataúd,yo reconozco que me llaman la atención e incluso e mirado estanterías y sofás con esa forma pero de ahí a llevar uno para casa….y tampoco pega mucho regalarlo a alguien mas que nada por que basicamente le estas diciendo que cuando se muere jejeje

Espero que os haya gustado tanto como a mi estas cortas historias tan peculiares y que se salen de lo normal,si sabéis de alguna mas no dudéis en comentar,os espero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable CRISTINA.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios https://www.ionos.es/terms-gtc//terms-privacy/?linkid=nav.foot.account.privacy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://placerprohibido.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.