Mil maneras de excitar a una mujer

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

Mil maneras de excitar a una mujer

Mil maneras de excitar a una mujer

Hay mil maneras de excitar a una mujer pero….¿de verdad sabéis hacerlo? jejeje a todos nos gusta el sexo.es algo increíble y excitante.

Vosotros lo tenéis muy fácil es tocaros un poco y ya estáis listos para la carga pero nosotras queremos mucho mas,no nos vale solo físicamente,también tiene que haber seducción. Hoy os daremos varios consejos que puedes hacer.

1-La mirada

Una buena mirada penetrante dice mas de lo que crees,como ya he dicho nos encanta la seducción y en eso entra esta opción,un juego de miradas directamente a los ojos puede excitarnos muchísimo y no vale estar hablando con nosotras y que bajes la mirada al escote eso puede echarnos atrás,al no ser que lo hagas de manera sutil…miras a la chica y de manera provocadora vas bajando lentamente por cada parte de su cuerpo…

En el momento de practicar sexo háblale mientras le miras directamente a los ojos y crearas una buena conexión entre los dos.

2-Buena conversación

Inicia una buena conversación que sea excitante que notes que a ella le gusta,no te pongas todo el rato a hablar de ti mismo y contarle tus batallitas ya que puede llegar un momento que se aburra y si pretendías excitarla el resultado acaba siendo todo lo contrario. Habla de sexo de una forma natural y así conseguirás llamar su atención.

3-Tu voz

Comienza el día con una llamada explicando le que la echas de menos y le dices con todo lujo de detalles lo que piensas hacerle cuando la veas,eso hará que su imaginación se dispare y este todo el día deseando que llegue el momento de veros para que cumplas lo que dijiste.

4-Tocar

A las mujeres nos encanta que nos toquen así que ponte manos a la obra y aunque estés hablando en plan sucio para excitarnos no dejes de tocar en ningún momento. Ademas es algo muy placentero tanto para ti como para nosotras.

5-Tensión sexual

Existe algo que seguirá funcionando siempre: las mujeres nos excitamos cuando nos dan tensión sexual poco a poco y luego nos la quitan. El truco esta en tirar y aflojar. Cuando vas calentando a tu mujer en intervalos y después te frenas un poco, podrás darle esa sensación de querer sexo, sino que además la dejaras más que lista para que te abalances encima de ella.

Para hacer esto dale un beso apasionado y después aunque te cueste frenas.Comienza dándole besos franceses o de lengua y después besitos pequeños en la parte posterior de su cuello, cada vez que pares, esperas y empiezas de nuevo; pero iras un poco más lejos que la última vez. Tienes que dar dos pasos adelante y uno hacia atrás, una y otra vez hasta que te pida más.

6-Lentamente

Cuando llegue el momento de la penetracion hazlo de manera lenta las prisas nunca son buenas,al no ser que os apetezca algo salvaje entonces no te cortes y a por ello. Al hacerlo de manera calmada ella lo notara mucho mas y luego vete alternando.

7-Posturas

Perrito,de lado,encima…tienes un montón de posturas a probar asi que no te quedes solo con las básicas y si no vete a nuestro post de posturas sexuales y allí te daremos unos consejos que puedes poner en practicar viendo las fotos que os proponemos.

Como podéis ver hay mil maneras de poder satisfacer a una mujer y hoy os hemos dado unos cuantos consejos que os vendrá muy bien ponerlos en practica. Suerte!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable CRISTINA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios https://www.ionos.es/terms-gtc//terms-privacy/?linkid=nav.foot.account.privacy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.