Marketing online

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

Marketing online

marketing online

Marketing online erótico: ¿Sí o no?

¿Crees que tu negocio necesita el marketing online erótico ? Desde este mismo momento te podemos decir, sin temor a equivocarnos, que sí. Aunque el concepto de marketing es bastante amplio, podemos asignar como significado correcto en este caso a las acciones y estrategias que se ponen en marcha en medios sociales, webs y motores de búsqueda e incluso aplicaciones y plataformas para llegar a más público.

Antaño, el marketing erótico era muy complejo, pues los medios tradicionales imponen muchas cortapisas y prácticamente se reduce a la franja nocturna y de madrugada. Hoy día, gracias al impacto de las nuevas tecnologías y el mundo online, el erotismo disfruta de una capacidad de expansión nunca antes vista. Ahora bien, ¿sabes cómo sacar el máximo rendimiento para tu proyecto? ¡Nosotros sí!

Campañas de marketing online erótico

El marketing online en cualquier sector ha evolucionado en los últimos años hasta convertirse en puntero para todo tipo de empresas.

La estrategia de una compañía debe pasar por internet y las nuevas tecnologías para tener éxito. La principal ventaja de la campaña de marketing online erótico es que permite llegar directamente al consumidor a través de medios que facilitan un contacto directo.

Así, no solo enviamos un impacto certero, también podemos conocer mejor qué necesita, qué desea y qué quiere para ofrecérselo.

Las virtudes del marketing en línea para los negocios eróticos son múltiples. Para ello, podemos usar diversos canales básicos que han demostrado de sobra su eficacia.

Blog:

Un blog bien cuidado, al que se le añade contenido de calidad de manera frecuente, que aporte al cliente y al usuario información con valor añadido y que, además, juegue con palabras clave y sinónimos de forma sabia, es el punto de partida clave.

Web:

Una web bien estructurada , con información clara, que tenga una experiencia de usuario elevada y que permita al visitante encontrar lo que necesite de forma rápida y veraz, y que se adapte adecuadamente a cualquier soporte, ya sea móvil, ordenador o Tablet, es otra clave básica.

Redes sociales:

Las redes sociales son ya una herramienta clave para toda campaña de marketing erótico online. Siempre hay que trabajar con las normas de la casa, que incluyen restricciones en nuestro sector, pero se pueden hacer estrategias interesantes que lleguen a gran público.

Motores de búsqueda:

Las estrategias más importantes que se pongan en marcha deben estar destinadas a los motores de búsqueda. Es cierto que el mercado erótico tiene sus particularidades y no siempre es fácil lanzar una campaña en plataformas como Google, pues a la mínima que detecte algo que considere inadecuado, retirará el anuncio.​

Sin embargo, cualquier negocio erótico online sabe que su producto es vendible siempre que lo haga con buen gusto y centrado en su público específico con mensajes que no supongan un problema para nadie. Si lo haces así, tanto Google como otros buscadores como Bing o Yahoo te respetarán y te permitirán trabajar. Sea como fuere, si no puedes aprovechar las herramientas de Google Ads o Bing Ads para marketing digital erótico, no dudes en probar otras plataformas con menos prejuicios en este sentido, como AdRoll o BuySellAds .

La importancia del marketing erotico online

Ni que decir tiene que internet hoy en día lo tiene todo. Es decir, has de sacar el mejor partido de la gran red, ya que, redes sociales como Facebook, por ejemplo, no han dejado de crecer hasta superar los 2000 millones de cuentas.

Si quieres crecer, has de hacerlo junto Facebook, Google y otras herramientas útiles y necesarias en el mundo tecnológico actual. Y es que, es seguro que en ningún otro medio se puede obtener tanto por tan poco.

Una campaña de publicidad erótica en radio, televisión o prensa escrita será siempre mucho más cara que en un medio tecnológico.

Consejos para crear campañas de marketing online

Sobre erotismo Recordemos que el marketing erótico no se rige con exactitud por los mismos cánones que otros productos y servicios.

Por eso, hemos de tener especial cuidado con las campañas y con las estrategias, a pesar de que el mundo online sea algo más laxo en este tema que otros medios tradicionales como radio o televisión.

Buen gusto

Ante todo, procura que tu campaña sea de buen gusto. Ya se trate de promocionar un sex shop online, una tienda digital de productos eróticos o incluso pornográficos, has de tener siempre mucho tacto para evitar que ningún usuario se pueda sentir ofendido.

Usa lenguaje persuasivo y no directo

Obviamente, si somos muy directos en el lenguaje usado en nuestras campañas publicitarias de marketing erótico, podemos encontrar que los motores de búsqueda o las herramientas de control de las redes sociales consideran que usamos lenguaje soez, de mal gusto y peligroso, por lo que es posible que retiren el anuncio.

El uso del copywriting es la mejor opción. Usaremos un lenguaje persuasivo que, de manera indirecta, invite al usuario y potencial cliente a que muestre interés y se sienta intrigado por nuestros contenidos, de manera que haga el ansiado clic en el producto y, si le gusta lo que ve, acabe en conversión, o sea, en venta.

Cobertura de todas las opciones:

Un aspecto muy positivo del marketing online, ya sea en el erotismo o en otros sectores, es que permite cubrir muchas opciones para llegar al cliente final. Por eso, podemos usar diversos métodos:

1. SEM : herramientas que ofrecen los motores de búsqueda y redes sociales son ideales para que, con muy poca inversión, se llegue a muchos clientes.​

2. SEO : por medio del contenido y las descripciones de producto, obtendremos un buen posicionamiento web en los motores de búsqueda de manera natural para que los potenciales clientes nos encuentren.

3. Redes sociales : es necesario dar vitalidad a nuestro negocio erótico en redes sociales. Crear comunidad y buen boca oreja siempre es beneficioso.

4. Email marketing : tan necesario como hacer clientes nuevos es que los que han usado nuestros servicios regresen y los recomienden a usuarios de su confianza. El email marketing, si no es intrusivo ni molesto, pero sí interesante y que aporte valor añadido, puede ser genial para fidelizar al cliente.

La respuesta es un SÍ rotundo. Si te preguntas si has de usar el marketing online erótico, recuerda implementarlo correctamente para disfrutar de sus múltiples beneficios. ¡podemos y queremos ayudarte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable CRISTINA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios https://www.ionos.es/terms-gtc//terms-privacy/?linkid=nav.foot.account.privacy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.