+34688-428-459
info@placerprohibido.com

Leyes insólitas que no sabias que existian

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

Leyes insólitas que no sabias que existian

Leyes insólitas

Leyes insolitas: Cada pais es un mundo y las leyes que vamos a ver hoy algunas se salen totalmente de lo normal por no decir todas y sino comprobarlo vosotros mismos…

1- Indonesia: Esta prohibida la masturbación y se castiga decapitando a la persona. Hay que ser burros no creo que sea para tanto,no creéis?

2- Medio Oriente: Permiten mantener sexo con los corderos pero esta prohibido que se lo coman después por que es pecado. Pobres animales.

3- Estados Unidos: Prohíben usar especies en extinción para hacer espectáculos sexuales,si son insectos no ponen ninguna pega.

4- Libano: Los hombres tienen permiso para practicar la zoofilia siempre y cuando sean hembras,si se les ocurre hacerlo con un macho se les castiga con la pena de muerte. No debería estar permitido ni una cosa ni otra…

5- En el estado de Utah, Estados Unidos: Prohíben mantener relaciones sexuales dentro de una ambulancia,si los pillan a la mujer se le humilla saliendo en el periódico local y al hombre no le pasara nada. Menudo morro los dos deberían pagar no solo ella.

Leyes insólitas

6- Nigeria: A una muer soltera si la violan se recibe 100 latigazos lo peor de todo es que es la mujer quien los recibe por haber incumplido la ley que prohíbe mantener relaciones sexuales ante de casarse. Menuda justicia.

7- Isla de Guam: Esta prohibido casarse siendo virgen,por eso existen hombres que tienen el trabajo de acostarse con esas mujeres y si para colmo de males cobran.

8- Islam: Prohíben que los hombres puedan mirar los genitales de un cadáver,ni si quiera los de la funeraria,por eso se debe colocar una madera o un ladrillo sobre ello.

9- En Dakota, Estados Unidos: todas las habitaciones deben estar separadas por 70 cm de distancia y encima prohíben mantener relaciones sexuales en ese espacio.

10- Hong Kong: Son muy considerados cuando hablamos de adulterio,si un hombre engaña a una mujer,ella puede matarlo pero solo utilizando las manos,si es al revés el puede hacerlo de la manera que quiera. Os preguntáis por que?

Leyes insólitas

                                          Seguimos con mas leyes insólitas

11- Baréin: Para que los ginecólogos no se exciten deben mirar a la paciente su vagina a través de el reflejo del espejo.

12- Departamento Boliviano de Santa Cruz: El incesto esta prohibido y el hombre no puede mantener relaciones sexuales con su mujer e hija a la vez.

13- Colombia en Cali: Las mujeres solo puede mantener sexo con su marido y por eso la primera vez debe estar presente su madre. Os imagináis tener a la suegra a vuestro lado la noche de bodas?

14- Gloucestershire, Reino Unido: Esta permitido mantener relaciones sexuales al aire libre,siempre y cuando sea una parea de adultos y lo hagan por su propia voluntad pero en ningún momento deben ser vistos por terceros. La ley dice que si alguien los ve ya es un acto obsceno y lascivo.

15- Oklahoma: Es ilegal si una muer entra en una tienda de venta de alcohol y se le nota alguna parte de su cuerpo como el culo,los pechos etc…

Leyes insólitas

16- En Reno, Nevada: Esta totalmente prohibido usar,vender o exhibir cualquier producto para la estimulacion de los órganos genitales humanos.

17- Ohio: Puedes ser detenido si intentas coquetear o le propones mantener sexo con alguien de tu mismo genero por que puede sentirse ofendido.

18- Amsterdam: Están legalizados los actos sexuales en el parque Vondel. siempre y cuando sea de noche y no se haga mucho ruido. 

19- Alabama: El matrimonio entre familiares debe ser anulado pero no se considera ilegal.

20- Minessota: Los hombres tienen prohibido mantener relaciones sexuales con peces vivos.

Con algunas leyes de las que hemos visto no sabemos si reír o llorar por que son un disparate o simplemente no es normal que si el sexo es cosa de dos solo pague uno o los actos con los animales que es algo que no llevo y ahora yo pregunto… Has incumplido alguna de estas leyes?

[ratings]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable CRISTINA.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios https://www.ionos.es/terms-gtc//terms-privacy/?linkid=nav.foot.account.privacy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://placerprohibido.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.