Lecturas eróticas para el verano

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

Lecturas eróticas para el verano

Lecturas eroticas

Hoy vamos con unas lecturas eróticas para este verano 2019,si no sabes que leer te haremos algunas propuestas muy interesantes que seguro que te gustaran.

La literatura erótica puede jugar con tu mente hasta donde no te imagines. Las fantasías que alimentamos con las historias de los libros también pueden ser de sexo

Cada vez que leemos un libro nos tele transportamos a un mundo diferente y nos convertimos en protagonistas durante un rato y vivimos otra historia

Ahora ponte cómoda y disfruta de estas lecturas eróticas tan apasionantes.

Cuarenta grados a la sombra de Julieta Bliffeld.

Lecturas eroticas

Diez relatos calientes escritos por mujeres,los cuentos que contiene son especiales,diferentes y personales. Encontraras amor,desamor,fidelidad,infidelidad,deseo, incesto,homosexualidad y muchos otros etcéteras que divierten, interesan, emocionan e interpelan por múltiples motivos.

-Dominación Atada de Lorelei James

Lecturas eroticas

Amery Hardwich está tan concentrada en levantar su negocio que apenas tiene tiempo para divertirse. Pero cuando Molly, su ayudante, es víctima de un atraco y se apunta a un dojo de jiu jitsu para recibir clases de defensa personal, Amery no lo duda y la acompaña para apoyarla.

-Un tipo odioso de Christina Lauren.

Lecturas eróticas

Una becaria ambiciosa.un ejecutivo perfeccionista y una tensión sexual insoportable. Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.

-Las Pasiones de la Princesa por Nicole Blake.

Lecturas eróticas

Cuando la princesa Carol es casada con un hombre al que no ama y viéndose obligada a darle un heredero a su marido, comienza una serie de aventuras y amoríos que la harán desatar toda su pasión.

-Emmanuelle, de Emmanuelle Arsan.

Lecturas eróticas

Emmanuelle cree que domina ya el arte de amar: imagina que ya ha probado todo cuanto había que probar, y el consentimiento de su marido a todo lo que ella hace la lleva a disfrutar cada vez más de su cuerpo… con todos los que la requieren. .

Seguimos con mas lecturas eroticas….

-Las edades de Lulú, de Almudena Grande.

Lecturas eróticas

Las edades de Lulú es una novela erótica de la escritora española Almudena Grandes. Fue llevada al cine por Bigas Luna en un film de 1990 y fue incluida en la lista de las 100 mejores novelas en español del siglo XX del periódico español El Mundo

– La casa de las bellas durmientes, de Yasunari Kawabata.

Lecturas eróticas

«Breve, bella y profunda, La casa de las bellas durmientes deja en el ánimo del lector la sensación de una metáfora cuyos términos no son fáciles de desentrañar.» Mario Vargas Llosa

Comienza con la visita del viejo Eguchi a una casa secreta gobernada por una mujer ordinaria y práctica que, al final, como él mismo, revelará su esencia inhumana. En ese burdel, el protagonista, de sesenta y siete años, pasa varias noches junto a los cuerpos de jóvenes vírgenes narcotizadas. A la vez que admira el esplendor de las figuras dormidas, rememora su relación con las mujeres: su esposa, su madre, su amante, sus hijas… 

-Mójate de Melanie Rostock

Lecturas eróticas

Dicen que la vida empieza a los treinta años…Irene acaba de ser despedida del trabajo más aburrido que ha tenido en su vida y está a punto de romper con su novio porque la relación se parece más a la que llevan unos compañeros de piso que a la de una pareja

-Ruborízate. Nuevos cuentos eróticos para sonrojarse, de Marie Gray

Lecturas eróticas

Siete novelas eróticas, extraídas de la vida cotidiana, entonan un delicioso himno al amor. Son siete historias en el corazón del placer, en las cuales encontraremos sorpresas agradables; un problema de virilidad; un baile de máscaras con la decoración de un castillo medieval y de tapicerías antiguas; una invitación a insinuarnos entre bastidores de un concierto de rock; o a broncear nos bajo el sol radiante de una playa de México y de conocer las joyas del amor…

-Todas las Estaciones de la Madrugada de Mina Stahl

Lecturas eróticas

Lukas, Mark, Rubén,… son los 4 hombres que forman parte de cada una de las estaciones. Cada estación es un relato erótico donde se mezclan el sexo, la violencia, la lujuria, el alcohol, las drogas.

– De rodillas, de Malenka Ramos.

Lecturas eróticas

Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás. Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una «familia» muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los límites, ni el miedo al qué dirán. Nada está prohibido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón… Dura, polémica y cruel, De rodillas es una novela pasional y cargada de sentimientos, que roza lo prohibido.

-La noche deseada, de Jodi Ellen Malpas.

Lecturas eróticas

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable CRISTINA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios https://www.ionos.es/terms-gtc//terms-privacy/?linkid=nav.foot.account.privacy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.