+34688-428-459
info@placerprohibido.com

Juegos perversos III

Agencia de publicidad erotica

Juegos perversos III

Juegos perversos seguimos con la saga que nuestro seguidor SombrasOscuras nos ha pasado,disfrutar de la lectura

  • Sexo muy explicito
  • Violencia
  • El contenido no es apto para sensibles.

Juegos perversos

  • Que comience la lectura de juegos perversos 

Antes de salir de la tienda le hago varias fotos con el sugerente modelito que lleva sacando alguna de ella sentada sobre el mostrador abierta de piernas para que se vea bien que no lleva nada debajo de la minifalda. Como estamos en privado donde nadie le puede ver colabora bastante y ella misma se esfuerza en que sean lo más provocativas posible. Cuando terminamos

la ayudo a recoger todo y cerrar la tienda me dice que le cuesta moverse que le duele bastante todo el cuerpo sobre todo su culo. La digo que ya veremos si otros son tan suaves como yo,me dice que soy un exagerado que seguro que solo la meten mano o como mucho alguno se atreve a meterle un poco los dedos. Le comento que ya veremos quién de los dos tiene razón.

Nos acercamos a la parada de autobús, no voy a su lado para que parezca que va sola, pero sin perderla de vista mientras yo voy jugando con el móvil mientras la sigo para disimular. La pobre no sabe lo que está a punto de pasar en el autobús,cuando estoy seguro de que no me controla abro una conversación de whatsapp con dos amigos.

“Ya está todo listo vamos de camino”

Y seguido de ese mensaje adjunto las mejores fotos que le he hecho incluida la del suelo tumbada desnuda cubierta de semen.

Al poco tiempo empiezo a recibir comentarios de los chicos bastante motivados alabando el cuerpazo de Raquel y las ganas que tienen de follarsela.

Una vez llega el autobús nos subimos ella se mueve hacia el fondo como hemos acordado y yo me quedo hacia la mitad.,aunque el autobús está bastante lleno aun es fácil moverse y mantenernos a la vista el uno del otro. Recorremos varias paradas más y la gente sigue subiendo, en una de las paradas suben dos chicos con sudaderas con capucha para que no se les reconozca pasan muy cerca mío chocándose intencionadamente conmigo para avisarme que son ellos.

Se trata de dos buenos amigos míos de confianza, de hecho, ella los conoce bien porque muchas veces salimos las tres parejas juntas, sus novias son buenas amigas de Raquel y no es esta la primera vez que intercambiamos fotos de ellas  comentando lo bien que estaría disfrutar de ellas tres sin que sepan nada de nuestras conversaciones y menos aún sin que Raquel sepa que hemos decidido empezar con ella.

Se colocan lo más cerca posible de ella sin que les llegue a ver la cara para evitar que los reconozca. Cuando más se llena más se acercan a ella mientras la van arrinconando en la esquina al fondo del autobús para que no tenga donde moverse,Llega un momento que esta tan saturado el autobús que apenas respiras, y menos aún te mueves.

Consiguen colocarse tal y como habían planeado,Oscar esta contra la pared del autobús con Raquel casi tumbada sobre él. Sus caras miran en direcciones opuestas por lo que no se ven y Robert justo detrás de ella. Yo me he cambiado de sitio a una zona detrás de ella bien cerca pero donde no me vea. Ella me busca un poco nerviosa, pero cree que la cantidad de gente impide que nos veamos. Empieza a darse cuenta que el plan quizás no era tan bueno y que está sola en medio de desconocidos y que su ropa tapa bastante poco.

Lo cual le queda bien claro cuando nota una mano en sus piernas acariciándole los muslos. Intenta apartársela, pero ve que el tío no para. Le dice que pare o gritara. Robert que lo oye le tapa con la mano la boca para que no pueda pedir ayuda y le mueve la cabeza para que se quede mirando hacia la pared del fondo del autobús para que nadie la vea ni ella pueda ver a nadie.

Aprovechando que estoy lo bastante cerca y que ya no me puede ver la cojo de las muñecas para que no pueda defenderse y Oscar la coge de la cintura pegándose bien a él para que no pueda escapar. En ese instante ella se da cuenta del lió en que se ha metido y de que no tiene escape posible. Tira con todas sus fuerzas para soltarse, pero poco puede hacer contra tres hombres sujetándola.

Robert aprovecha que tiene aún una mano libre y la mete debajo de las faldas de Raquel y comienza a tocar, recorre su culo y desliza la mano entre sus piernas, ella intenta cerrarlas pero Oscar lo nota y pone una de sus piernas en medio para que no pueda cerrarlas. Puede notar lo mojada que esta de todo lo que la folle antes así que le es fácil introducirle un par de dedos,ella da un respingo cuando los nota entrar, pero no puede hacer nada para impedirlo. Robert empieza a masturbarla ella no quiere, pero su cuerpo la traiciona y se moja mas. Aunque ella no nos puede ver en esa postura nosotros si nos vemos entre nosotros y podemos ver lo que le hace.

Como sabemos que no tenemos demasiado tiempo le hacemos una seña para que nos deje seguir. Aunque lo está disfrutando bastante entiende la prisa así que para y saca la mano de su falda la agarra la falda y se la sube entera dejándose la como un cinturón nos apretamos tanto los tres contra ella como podemos para que no pueda moverse ni un poco e intentar que nadie vea lo que hacemos, aunque parece que nadie mira ya sea porque no lo ven o porque no quieren verlo.

Aprovechando que no puede moverse Oscar la suelta se abre los pantalones y se la saca. Robert la sujeta un poco mientras él se coloca y Raquel forcejea intentando soltarse o pedir ayuda Oscar comienza a penetrarla. Podemos ver su cara de placer y lo mucho que está disfrutando follandola. Robert la obliga a moverse arriba y abajo para ayudarle a hacerlo.

Aunque ella toma la píldora hemos acordado que ninguno acabara dentro  por lo que cuando está a punto de llegar la saca y lo echa sobre el top de ella,nos hace una seña con la cabeza para indicar que ha terminado la coge por la cintura de nuevo para que Robert pueda usar una mano.

Con la mano que la queda libre se abre el pantalón y la saca. Dado que está detrás de ella solo puede hacer una cosa, pero no es que tenga precisamente un problema con ello,así que la pone en la entrada del culo de y comienza a empujar tenemos que sujetarla con fuerza entre los tres para que no se mueva porque le resulta extremadamente difícil meterla con lo mucho que ella aprieta. Pero a base de empujar y a pesar del terrible dolor para ella lo consigue y la mete en su culo.

Cuando ya la ha penetrado un par de veces y consciente de que nada de lo que haga se lo impedirá intenta sufrir el menor dolor posible y se recuesta contra Oscar poniéndose de puntillas para intentar dejar el culo lo mejor posible para que se lo follen. Obviamente Robert lo aprovecha, se coloca bien y la penetra con todas sus ganas siguiendo el ejemplo de nuestro compañero cuando termina la saca y lo hace sobre la espalda de Raquel echándoselo por el top.

La pobre Raquel está muy asustada sin saber qué hacer y pensando en cuantos más participaran. Porque sabe que aun alguien más la sujeta las muñecas y aunque nosotros no lo hemos notado están las manos de alguien más agarrando sus tetas…

Por

SombrasOscuras

Continuara…..

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

Debes de ser mayor de edad para entrar

Por favor verifica tu edad

- -