Japón y el cine erótico

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

Japón y el cine erótico

Japón y el cine erótico

Que pasa con Japón y el cine erótico?

Por lo visto se esta quedando sin actores,tienen muchas mujeres y muy pocos hombres,no dan a basto jejeje quien lo diría.

Todos asocian la crisis a un término que designa al nuevo hombre japonés y a sus nuevas tendencias sociales. Los denominados “hombres herbívoros” (“soshoku danshi”) no aspiran a escalar y proyectar su vida al ascenso social o al sexo. Y eso hace peligrar una industria que mueve más de 20 mil millones de dólares al año.

La solución comentan los especialistas, es que los hombres nipones se hagan mas duros sexualmente hablando. Para Tohjiro, uno de los grandes maestros del cine erótico y pornográfico está claro. “Hace 27 años que trabajo en este oficio y he visto aparecer a los ‘herbívoros’. Estos hombres ya no tienen hambre. Ya no tienen deseo” Todo está en la mente”. “Los actores deben actuar bajo una gran presión. Pero si empezamos a pensar en esta presión estamos jodidos”, asegura.

Las costumbres sociales de los japoneses está cambiando. La sociedad de Japón marca unas tendencias que a unos les beneficia y a otros les perjudica. Al final como en cualquier industria tendrán que recurrir a la exportación. La pena para muchos es que el rasgo oriental es indispensable. Lástima, más de uno compraría billete de ida sin demora.

Si eres oriental ya que es algo que piden lógicamente para sus películas ponte en contacto con empresas de allí y lánzate al cine erótico en Japón.

No deja de ser un trabajo como otro cualquiera y si te atrae este mundo por informarte no cobran jejeje

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable CRISTINA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios https://www.ionos.es/terms-gtc//terms-privacy/?linkid=nav.foot.account.privacy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.