+34688-428-459
info@placerprohibido.com

Gigolo Daniel (Asturias)

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

Daniel

Gigolo Daniel

 

Si buscas un hombre al que le gusten las emociones fuertes no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Soy bisexual y eso nos da mucho margen para jugar tanto si acudes a nuestra cita solo/a o acompañado/a todos disfrutaremos de un placer intenso.

El amante perfecto para todas tus fantasías mas ocultas, si te apetece algo mas divertido como un evento, una cena, o una noche amena en compañía de un hombre atento, cercano y fogoso soy tu hombre,alguien con quien pasar una noche difícil de olvidar.

Estoy muy bien dotado 22 cm que te harán gozar de placer,discreto,limpio y algo muy importante saber estar en cada momento,no tendrás ninguna queja de mi. Podemos hablar de lo que tu quieras o dejar que nuestros cuerpos se comuniquen por si solos piel con piel,conmigo vivirás experiencias muy excitantes y placenteras.

Descripción:

Tengo 47 años un madurito sexy con canas que me dan un toque interesante…o al menos eso es lo que dicen de mi.Simpático,agradable, extrovertido y con ganas de conocer a mucha gente. Vivo en Asturias. Mido 1.72 y peso 78 kg,me gusta cuidar mi cuerpo y siempre estaré listo para ti.

Gigolo Daniel

Gigolo Daniel Gigolo Daniel

 

 

Servicios que puedes solicitar:

Para hombres,mujeres,parejas o transexuales

Tengo experiencia en tríos,intercambio de parejas,sexo en grupo.

También puedo acompañaros a algún evento,local swinger,cena o lo que vosotros/as queráis.

Podéis contactar conmigo desde las 10:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche.

Para mas información contactar conmigo al teléfono llamadas o whapsapp: 633040174

Durante el tiempo que tu quieras seré todo tuyo,llámame no te arrepentirás.

 

 

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.