Gigolo Bryan (Barcelona)

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

 

Gigolo Bryan

Gigolo Bryan:

Gigolo Bryan

Si deseas salir de tu rutina diaria soy el hombre que buscas,a mi lado te esperan situaciones morbosas,calientes y mucha pasión,provocarte en cualquier momento con un roce o una caricia y dejarte llevar por el deseo donde tu y yo seremos los únicos protagonistas y los demás meros espectadores.

Un placer sin limites donde disfrutaras de cada situación,tu cuerpo ansiara el mio en cuanto estés a mi lado,sentirás mi calor y desearas fundirte en el,seré tu amante secreto,tu amigo,tu confidente todo lo que tu me pidas.

Gigolo Bryan

Daremos rienda suelta a nuestra imaginación,sin ataduras,sin compromisos solo vivir el momento los dos juntos. Te tratare con mucha dulzura puedo ser muy tierno o muy salvaje tu eliges.

Descripción

Gigolo Bryan

Soy un yogurin de 26 años pero que no te engañe mi edad por que puedo hacerte gozar de mil maneras,no encontraras a nadie tan fogoso y caliente como yo,tengo mucho aguante y podremos disfrutar horas y horas de nuestros cuerpos. Mis ojos verdes te llamaran la atención no podrás dejar de mirarme te perderás en ellos,mido 1.70 y  peso 64 kg. Vivo en Barcelona(Terrassa).Una persona muy alegre,extrovertido,bromista,educado y serio cuando debo serlo.

Servicios:

Gigolo Bryan

Para mujeres

¿Tienes que ir a algún evento? 

¿Necesitas acudir a una cena y llevar a un acompañante?

¿Nos vamos de viaje?

¿Vamos a un local swinger?

Si la respuesta es si para todas las preguntas soy el hombre perfecto para acompañarte,no te defraudare.

Para concertar una cita conmigo llámame al: 669119846