Estados Unidos censura escenas eróticas.

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

Estados Unidos censura escenas eróticas.

Novela erótica

Estados Unidos censura escenas eróticas del anime Shokugeki No Souma.

La censura es algo que poco a poco hemos vuelto a ello y no creo que sea tan malo ver un pezón y me da lo mismo si es hombre o una mujer,te quedas pensando porque ellos si y nosotras no? acaso no es lo mismo? pues parece que ser que no.

A mi me encanta el anime erótico y me da mucha rabia cuando las escenas eróticas o de sexo salen censuradas,lógicamente te corta el rollo o al menos a mi si.

Recientemente se empezó a emitir en Estados Unidos este anime erótico bajo el titulo en Ingles de Food Wars y como es normal sus fans pusieron el grito en el cielo al ver las escenas censuradas.

Lo malo es que da igual lo que los fans digan o no ya que en ningún momento van a quitar la censura,así que por narices hay que aguantarse.

Las criticas tampoco se han echo esperar ya que el anime se emite en un canal de pago y en horario nocturno,las escenas que censuraron son llamadas por los fans como “orgasmos culinarios” donde los personajes al probar los platos aparecen la mayoría de las veces con poca ropa,haciendo poses o ruidos demasiado sugestivos.

Es deprimente que solo por eso censuren las imágenes pero lo visto no se puede hacer nada contra ello,os contare las sinopsis del anime para que sepáis un poquito de que va por si no lo sabéis.

En un joven que sueña con ser mejor cheff que su padre. Un día su padre decide cerrar Yukiria el restaurante que tienen ellos dos e irse a trabajar a Europa en los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso el padre de Soma le lanza un reto: Ser el mejor estudiante de la escuela privada Totsuki.

Soma acepta el reto de su padre y decide ir a Totsuki pero cuando llega así se da cuenta de que solo un 10% de los alumnos son capaces de pasar al segundo año. Sin tener una pizca de miedo Soma se lanza a una piscina llena de tiburones con sus dotes de cocina como arma. ¿Sobrevivirá Soma a la mejor academia y mas dura de cocina del mundo?”

Tendréis que verla para averiguarlo….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable CRISTINA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios https://www.ionos.es/terms-gtc//terms-privacy/?linkid=nav.foot.account.privacy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.