+34688-428-459
info@placerprohibido.com

Escuelas de Navarra darán clases eróticas

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

Escuelas de Navarra darán clases eróticas

Escuelas de Navarra

Todos sabemos que referente al tema de la sexualidad a muchos padres les cuesta hablar con sus hijos de ello de forma natural,

En Navarra han decido imponer unas clases para niños de 0 a 6 años donde aprenderán juegos eróticos,para que puedan reconocer la sexualidad infantil desde el nacimiento,despenalizando el reconocimiento y la vivencia de dicha sexualidad en el ámbito de la escuela y la familia.

Aprenderan a diferenciar por las voces si son niños o niñas,que les dice,como se sienten al escuchar esa voz.

A partir de los 12 a los 16 analizaran el placer erótico,la diversidad de gustos y de placeres.

A los mayores que están en el instituto con edades comprendidas entre los 16 y 18 estudiaran que entre las causas de la violencia en adolescentes se encuentra la construcción del amor romántico con el machismo,masculinidad hegemonía.

No es una asignatura que cada uno pueda elegir sino que esta impuesta por obligación,ni si quiera los padres pueden decir que no o dar su opinión por eso en Navarra esta noticia ha traído mucho revuelo.

Da lo mismo que el centro educativo sea publico o privado ya que esa asignatura se hará si o si.

Los padres deberían poder elegir como quieren que se eduquen a sus hijos igual que cuando íbamos a la escuela y nos decían religión o ética pero como podéis ver este no es el caso.

Y ahora yo os pregunto…¿estáis a favor o en contra de esta noticia? No creéis que debería existir la posibilidad de elegir si o no? Yo creo que es absurdo que empiecen a saber a una edad tan temprana por que ya me explicareis que juegos eróticos les vas a enseñar a un niño/a de 0 a 6 cuando ni si quiera sabe relacionarse. Que lo hagan cuando ya es un poco mas mayor no digo que no pero tampoco tienen derecho nadie a imponer nada y mas cuando se trata de tus hijos.

Si queréis leer la noticia completa os dejo el enlace.

https://www.abc.es/sociedad/abci-escuelas-navarras-impondran-juegos-eroticos-para-ninos-0-6-anos-201810231026_noticia.html

Escuelas de Navarra
Escuelas de Navarra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable CRISTINA.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios https://www.ionos.es/terms-gtc//terms-privacy/?linkid=nav.foot.account.privacy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://placerprohibido.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.