El cajón de la mesilla (Madrid)

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

El cajón de la mesilla

El cajón de la mesilla ofrece Fiestas tuppersex y venta de productos eróticos:

El cajón de la mesilla

Quienes somos:

Somos los mas económicos del sector y llevamos siete años en el mundo de los juguetes eróticos,hacemos fiestas y reuniones de tuppersex solo en la comunidad de Madrid.

Nuestra empresa se basa especialmente en ofrecer productos personalizados,con la ayuda de nuestro equipo de profesionales no dejamos nada al azar y tendrás una reunión tupersex inolvidable.

Tenemos productos BIO y para veganos. Contamos con unos proveedores con gran reconocimiento y posicionamiento en el sector.

Productos:

El cajón de la mesillaEl cajón de la mesillaEl cajón de la mesilla

El cajón de la mesilla

Fiestas y despedidas

Si tú tienes un local o conoces uno, que quieras amenizar sólo tienes que contactar con nosotras y te explicamos todo. Síguenos en Facebook e Instagram y estarás informado de donde se celebran nuestras fiestas.

Nos conocerás, podrás ver nuestros productos y comprarlos, jugar a nuestra carrera de vibradores y muchos juegos más. Ven en pareja, con tus amigos o amigas. Nunca se ha hecho una fiesta como las nuestras. Divertidas y profesionales.

Redes sociales y pagina web

Instagram: @tuppersex_madrid

Facebook: https://www.facebook.com/elcajondelamesilla/

Pagina web: http://elcajondelamesilla.com/

teléfono: 622 110 803