E-lakokette (Online)

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

E-lakokette

 

E-lakokette tu tienda online de lencería fina

Quienes somos

E-lakokette

E-lakokette es una tienda online que ofrece lencería fina y elegante de alta calidad a precios democráticos. Tres son las líneas características de la marca: lencería finalencería sexy lencería de novia.

La lencería más discreta para las mujeres que prefieren un corte clásico pero también hay sitio para las mujeres que se atreven a dar un paso más; para ellas están las líneas más sugerentes y eróticas pero siempre con un toque de elegancia.

Para las novias hay una colección con inspiración romántica, siempre sin perder la sensualidad y el estilo.

La máxima de la firma es reforzar la femineidad, para que todas las mujeres se sientan bellas en su día a día desde el interior. Una de las bases fundamentales de la marca, es brindar la alternativa a las mujeres que quieren comprar lencería a la moda, porque en la actualidad, las mujeres no sólo buscan el diseño, sino también la comodidad y la calidad, por eso E-lakokette se vuelve una opción muy acertada para todas ellas.

E-lakokette permite adquirir lencería y ropa interior femenina a golpe de ratón de una manera muy sencilla. Los envíos se realizan en tan solo 2-3 días y tienen un coste de 3,95€ (Península), gratis a partir de 75€.

Se admiten pagos mediante tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria. La tienda ofrece todo tipo de facilidad para devolver o cambiar de manera gratuita los productos adquiridos en el caso de que no se haya acertado con la talla o con el modelo. No obstante, la tienda incluye una completa guía de tallas para acertar a la primera.

Además, E-lakokette asesora de manera personal por teléfono, email o chat y cuenta con un blog en el que ofrece interesantes consejos y artículos sobre moda y ropa interior.

Productos

E-lakokette E-lakokette E-lakokette

E-lakokette

Redes sociales y pagina web

Pagina web: https://www.elakokette.com/

instagram: https://instagram.com/elakokette_lenceria/

facebook: https://www.facebook.com/Elakokette

twitter: https://twitter.com/Elakokette

google+: https://plus.google.com/u/0/+ElakoketteLencer%C3%ADaelegantesexyonline

pinterest: https://es.pinterest.com/elakokette/

 

 

 

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.