Dominación financiera

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

Dominación financiera

Dominación Financiera

Tributos a Dominas

La Dominación financiera la mayoría de la gente no lo entiende,el echo de poder excitarse una persona por ceder su control total en sus cuentas bancarias no es algo que vean muy bien.

Hoy os explicaremos con mas detalle de que trata este tema y por que el sumiso llega a excitarse tanto solo con pensar en un regalo para su ama o cediendo un tributo al mes.

Dominación financiera total:

Dominación Financiera

La auténtica dominación financiera consiste en que el sumiso facilite todos sus ingresos al Dominante,acceso total a sus cuentas bancarias. Con sus ingresos cubren los  gastos fijos,dejan lo necesario para los gastos personales y lo demás les pertenece. No pondrás disponer de dinero extra ni harás pagos imprevistos sin el consentimiento del Dominante. Al tener todo el poder sobre tus cuentas esa persona podrá si quiere hasta domiciliar sus recibos en tu cuenta bancaria o hacer que le den una tarjeta de crédito

La mayoría de las veces suele ser una relación virtual,no hay ni si quiera el contacto físico con la otra persona. Ademas si el sumiso quiere una sesión se paga a parte no tiene nada que ver con el tributo.

La cuestión esta en que les den dinero pero no se conforman con las sobras por así decirlo,necesitan que se quiten algo de ellos para recibirlo ellas por que sino donde esta la sumisión,el placer?

A quienes practican la dominación financiera les produce placer sexual ceder su dinero, su poder a alguien más que se lo restrinja y decida qué puede hacer con él y qué no.

La dominación financiera se acoge a las palabras sagradas del Bdsm “sano,seguro y consensuado”

Podéis pensar que por ser algo financiero no implicara erotismo,ni nada de carácter ludico o sexual pero es todo lo contrario a parte se juega con la dominación psicológica.

No es nada fácil ser una Dominatrix de esta rama ya que tienes que estar pendiente de tu sumiso/a todo el rato,el control es agotador,no todo el mundo esta capacitado para ello.

Espero que os haya gustado. Buen día a tod@s

[ratings]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable CRISTINA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios https://www.ionos.es/terms-gtc//terms-privacy/?linkid=nav.foot.account.privacy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.