Confitería San Antonio (Gijon)

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

Confitería San Antonio

Confitería San Antonio

Confitería San Antonio viene a endulzarnos con sus exquisitos bombones de chocolate,¿queréis conocerlos? vamos a ello

Quienes somos:

Esta confitería abrió sus puertas en 1975. Actualmente esta regentada por la segunda generación de artesanos confiteros. Destaca no solo por sus elaboraciones artesanales tradicionales sino también por sus trabajos realizados en chocolate.
Uno de sus lemas es “Hacemos realidad tus deseos mas dulces” y es que para cualquier evento o situación que se te ocurra tienen una sorpresa que encaja con tu idea.
Atienden día a día en Perez de Ayala 19  Gijón y puedes ver ejemplos de sus trabajos realizados, en www.confiteriasanantonio.es

Trabajos

Confitería

Confitería Confitería

 

¿Donde estamos?

Calle Perez de Ayala numero 19 Gijon

Contacto y redes sociales

Teléfono: 687 84 27 20

Pagina web: https://confiteriasanantonio.es

Facebook: https://www.facebook.com/confiteriasanantonio/

Instagram: https://www.instagram.com/sanantonioconfiteria/

Pinterest: https://www.pinterest.es/sanantonioconfi/

Si tienes alguna idea original que quieras llevarla a cabo para una tarta o cualquiera de sus productos que te puedan interesar,habla con ellos para darle forma a tu propuesta estarán encantados de ayudarte.