+34688-428-459
info@placerprohibido.com

Confiesate!!!!

Agencia de publicidad erotica

Confiésate!!!

Confiesate

Todos en algún momento hemos hecho algo prohibido y excitante,atraídos por el morbo de la situación nos hemos visto envueltos en un mar de placeres.

Es el momento de confesarte…

Cuéntanos tu historia aquella fantasía que ronda tu cabeza. Tu confesión sera totalmente anónima. Cuando realices tu registro identificate como “anónimo”. Quien sabe,a lo mejor alguien cercano a ti esta buscando lo mismo…

Esperamos tu confesión!!!

11 comentarios

  1. Anonimo dice:

    En mi ciudad hay un centro comercial que tiene un ascensor a la vista de todo el mundo,desde la calle puede verse a la gente como sube y baja,desde la primera vez que lo vi me dio mucho morbo,la sensación de estar haciendo algo prohibido que puedan pillarte o verte es brutal,ese dichoso ascensor es una de mis mayores fantasías!!!! podre cumplirla alguna vez? ojala!!!

  2. Anonimo dice:

    Lo que me daria mucho morbo seria tirarme a una novia el dia de su boda. Pero a ella la dejaria para el final, primero me encantaria empezar por la/as dama/as de honor

  3. Anonimo dice:

    En mi cuidad de adopción hay un gran parque, donde pasa mucha gente a menudo, mi fantasía es hacer el amor con mi pareja a plena luz del día y que toda la gente nos mire.

    • DamaNegra dice:

      Mmmmmm muy morbosa tu fantasía hacerlo en pleno día,el que te puedan ver o observar es morboso. Gracias por tu comentario seguro que no tendrás problemas para cumplirla

  4. capitan salami dice:

    mi fantasia es dominar a damanegra mientras graban y nos miran??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

Debes de ser mayor de edad para entrar

Por favor verifica tu edad

- -