+34688-428-459
info@placerprohibido.com

Club Rosas Cinco (Barcelona)

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

Club Rosas Cinco

El Club Rosas Cinco lleva 16 años abierto, está en la zona alta de Barcelona y es el primer club legal de BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo) de Europa. Son una asociación sin ánimo de lucro y para pertenecer a ella, los interesados solo tienen que ser mayores de edad y aportar cinco euros al año. Acoge a gente de todas las edades desde los 18 años hasta los 80.

Huye de los tópicos que lo relacionan con un local de gays, de intercambio de parejas o de encuentros de sexo desenfrenado para hombres casados. o mujeres, que también las hay.

Club Rosas Cinco

Club Rosas Cinco Club Rosas Cinco Club Rosas Cinco Club Rosas CincoClub Rosas Cinco

 

Cuentan con una mazmorra con látigos, máscaras, jaulas, esposas, cuerdas y demás. 

Cada vez hay más gente, parejas sobre todo, que se interesan por el BDSM hasta el punto que, actualmente, un 60% de las que acuden al local cada fin de semana son habituales y el otro 40% se asoman por primera vez. Cuando se creo, el club era totalmente privado y solo podían acceder a él los amigos del fundador. ahora todo el mundo que cumpla las normas puede entrar.

Ubicación:

Ferrocarriles de Catalunya: Estación Pàdua
Autobus: el nº 16 y 17 Balmes: parada Pàdua.

Pagina web y redes sociales donde podéis seguir este club.

http://www.rosascinco.com/

https://www.facebook.com/clubrosas5

https://twitter.com/ClubRosas5

https://www.instagram.com/rosas_cinco_5/?hl=es

 

 

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.