Carlos C.

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

Hoy conoceremos un poquito mas a este fotógrafo asturiano Carlos C.

Carlos C

Dama.N: Cuéntanos un poco de ti para la gente que no te conoce

Carlos C: Soy Carlos C, tengo 40, hago fotos y mas cosas, me hago mayor poco a poco, fumo y me gustan los macarrones con tomate.

DamaN: ¿Cómo surgió dedicarte al arte erótico?

Carlos C: A través de la fotografía precisamente, aunque la fotografía no es a lo único que me dedico.Un trabajo te lleva a otro y así poco a poco te vas adentrando mas.

DamaN: ¿Cuanto hace que te dedicas a la fotografía erótica?

Carlos C: Pues unos diez años mas o menos

DamaN: Tienes estudios de fotografía?

Carlos C: Cursé estudios artísticos superiores y por supuesto engloba el estu dio de la fotografía en todas sus variantes.Aunque ya antes hacía fotos por mi cuenta. Desde muy pequeño me ha interesado este soporte.

DamaN: ¿Es lo que siempre has querido?

Carlos C: Surgió y me gusta.Se complementa bien con mis otras facetas laborales.Como no es a lo que me dedico exclusivamente, no hay problema. Si solo hiciera esto, ya no se si sería tan divertido…

DamaN: ¿Te llaman mujeres y hombres para ese tipo de sesión o solo mujeres?

Carlos C: De todo, así por encima puedo decirte que predominan las mujeres, luego tendría peticiones de parejas y transexuales y finalmente serian los hombres los que menos fotos me piden.No me gusta hacer clasificaciones, pero me contratan personas de toda condición y gusto sexual.

DamaN: ¿Te han pedido algo fuera de lo normal?

Carlos C: Me han llegado a pedir de todo… desde cosas muy normalitas, hasta locuras muy extremas.Lógicamente por discreción y respeto a la intimidad, no puedo contarte cosas en detalle, pero te diré, que he visto alguna de las mayores marcianadas que el ser humano se pueda imaginar!!!!! jejeje Me considero una persona de mente abierta y no tengo problema en realizar una sesión de lo que me pidan, siempre habiéndolo hablado primero y siempre que no se incumpla la ley.Me gusta la gente libre que hace lo que le gusta y le apetece, sin molestar a nadie.

También he de decir, que alguna vez he dicho “no” a algún trabajo, mas que nada por que sabía que mi trabajo podría verse afectado negativamente en su calidad, al no estar a gusto en según qué situación. Pero eso ha sido en un par de veces nada más. Hay que ser profesional.Por lo general las sesiones son cosas normales, desnudos artísticos, fotografía en pareja, fotografía para scorts…

DamaN: ¿Es muy exigente la gente?

Carlos C: Hay de todo…Me gusta que alguien sea exigente, si es exigente consigo mismo también. Es importante para obtener un buen resultado que las dos partes aporten.Al final los fotógrafos solo capturamos lo que hay, con un tipo de estética, técnica y estilos distintos cada uno, pero solo captamos la realidad.También me gustan los que te dicen: “Dispara , tu dispara y luego ya miras si salió algo bonito”.Es todo cuestión de adaptarse y que haya un poco de química.

DamaN: ¿Haces todo tipo de fotos o solo erótico?

Carlos C: Sí, hago todo tipo de fotos.La verdad es que no hago distinción, siempre que haya una cámara por medio, para mí es todo fotografía.

DamaN: ¿Cuando estas en una sesión, ¿lo planeas todo antes o te gusta improvisar?

Carlos C: A no ser que sea algo muy concreto y planeado de antemano, suelo improvisar.Se planea un poco el entorno, ropa, pelo, pero poco más. Así vas viendo a la persona cómo se mueve y cómo reacciona a la cámara, pudiendo de esta manera ir conociéndolo y cambiando cosas que no quedan bien y así conseguir mejores fotos.Lo mas importante es darse cuenta que tratas una parte muy privada de las personas y por lo tanto cada uno se lo toma de una manera distinta y tu te debes saber acoplar a cada perfil de persona.

Puede pasar, que si ya vas directamente a algo muy concreto o planificado, puedes dejar de hacer otro tipo de fotos que igual serían mejores o mas adecuadas a lo que se quería obtener de la sesión.

DamaN: ¿Que tipo de iluminación utilizas?

Carlos C: Normalmente utilizo luz natural, de esa manera trabajas en un entorno menos controlado, técnicamente hablando, pero me permite centrarme más en lo que es captar “el momento”.Si es necesario o hay muy poca luz, utilizo dos o tres softboxes de luz continua, lo que me permite iluminar una escena o escenario en concreto.Pero siempre que puedo, luz natural. Si hay buena luz natural el resultado siempre es mejor en lo que al cuerpo y piel se refiere.

DamaN: ¿Trabajas solo o prefieres un ayudante?

Carlos C: Alguna vez he necesitado de algún ayudante para algún trabajo muy concreto, pero normalmente suelo trabajar solo.La verdad es que también lo prefiero, ya que de esa manera, “los” y “las” modelos suelen estar mas relajados, con más intimidad y privacidad.También se da el caso de gente que prefiere que haya mucho movimiento mientras la fotografías, pero no es lo idóneo.

DamaN: ¿Afecta a tu carrera trabajar en el mundo del erotismo?

No, para nada.No es algo que vayas pregonando a todo el mundo, ya que soy muy reservado, pero no, no me afecta.Para mí es algo muy natural.

DamaN: Y para terminar cuéntanos alguna anécdota de alguna de tus sesiones

Carlos C: La verdad es que me han pasado muchas cosas. En una sesión, le estaba haciendo fotos a un chico que estaba fumando de pie en la cama en la habitación de un hotel y de repente salto la alarma de humos…Imagínate tu la movida que se formó…He tenido que atender a unos cuantos heridos por caídas tontas y golpes de todo tipo por querer ponerse en posiciones poco recomendables. Las ventanas, no sé por qué, son un punto de atracción peligroso, un día se nos cae a la calle alguien!!!!!

Si queréis poneros en contacto con este fotógrafo asturiano solo tenéis que mandarle un email al siguiente correo: carloscfoto@yahoo.es

Ha sido un placer poder hacerte una entrevista Carlos,muchas gracias.