+34688-428-459
info@placerprohibido.com

Boutique Lolita Metropol (Sevilla)

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

Boutique Lolita Metropol

Boutique Erótica

Quienes somos

Boutique Erótica Metropol:

En nuestra boutique puedes encontrar todo lo que buscas tanto si quieres jugar sol@ o con pareja,así el deseo,la pasión aumentara y vuestras relaciones serán mucho mejor. Tenéis que probar cosas nuevas e innovar para descubrir en la intimidad vuestro lado mas erótico.

Acércate a nuestra boutique y nosotros te asesoraremos personalmente por si tienes dudas sobre cualquier producto,no te cortes y pregunta con naturalidad,estamos para ayudarte.

Disponemos de pagina web y allí veras algunos de nuestros productos pero no vendemos online si estas interesada sobre alguno de ellos,llámanos pregunta precios y luego vienes a recogerlo a la tienda.

¿Porque no vendemos online?

Cuando se compra por Internet todo son riesgos,nunca sabes cuando va a llegar el paquete y si llega,no ves el articulo hasta que están en casa,puede haber problemas con tus datos personales o con tarjeta,todo son trabas por eso a nosotros nos gusta vender en tienda física.

Podrás ver el articulo,tocarlo y si te gusta llevártelo a casa en ese mismo momento,cosa que no podrías hacerlo si se tratase de venta online.

¿Donde estamos?

Sex shop Lolita Metropol tienda erótica de Sevilla en el centro. Búscanos dentro del Pasaje Azahares Calle Orfilia con Calle Daoiz- a dos minutos Setas de la plaza de la Encarnación.

Productos

Boutique Erótica

Contacto y horario

De Lunes a Viernes de 10:45 a 15:00 y de 17:30 a 21:15

Teléfono: 955673094

Whatsapp: 645030690

Redes sociales y pagina web

Instagram: @boutique_erotica_sevilla

Pagina web: http://www.sexshopmetropol.es/

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.