Blog

Placer prohibido, tu agencia de publicidad erótica, anunciamos locales y particulares que trabajen en el mundo del erotismo, como sex shop, pastelerías, locales de bdsm, fotógrafos, modelos, webcamers gigolos, scorts y todo los relacionado con el erotismo, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible

el cerebro y el sexo

El cerebro y el sexo

El cerebro de las mujeres y los hombres responde igual cuando se muestran imágenes eróticas. Contemplar imágenes eróticas provoca el mismo grado de excitación sexual en los hombres y en las mujeres, según un estudio que revela que la reacción en el cerebro es la misma independientemente del género y la orientación sexual. Siempre se…
Leer más

slutbot

Slutbot,una app muy erotica

Os estaréis preguntando que es Slutbot y para que sirve y en este post lo vamos a explicar con detalle. Slutbot es la app que te enseña a mantener conversaciones eróticas dignas de un orgasmo. Todos hemos usado alguna vez Instagram o cualquier otro medio mas personal para mantener una conversación privada y muy erótica.…
Leer más

marketing online

Marketing online

Marketing online erótico: ¿Sí o no? ¿Crees que tu negocio necesita el marketing online erótico ? Desde este mismo momento te podemos decir, sin temor a equivocarnos, que sí. Aunque el concepto de marketing es bastante amplio, podemos asignar como significado correcto en este caso a las acciones y estrategias que se ponen en marcha…
Leer más

Novela erótica

Estados Unidos censura escenas eróticas.

Estados Unidos censura escenas eróticas del anime Shokugeki No Souma. La censura es algo que poco a poco hemos vuelto a ello y no creo que sea tan malo ver un pezón y me da lo mismo si es hombre o una mujer,te quedas pensando porque ellos si y nosotras no? acaso no es lo…
Leer más

Mil maneras de excitar a una mujer

Mil maneras de excitar a una mujer

Hay mil maneras de excitar a una mujer pero….¿de verdad sabéis hacerlo? jejeje a todos nos gusta el sexo.es algo increíble y excitante. Vosotros lo tenéis muy fácil es tocaros un poco y ya estáis listos para la carga pero nosotras queremos mucho mas,no nos vale solo físicamente,también tiene que haber seducción. Hoy os daremos…
Leer más

guia para swingers

Guia para parejas swingers

Hoy en placer prohibido os presentamos una guía para parejas swingers,si te decides a explorar este mundo tan apasionante,te daremos varios consejos que debes de tener en cuenta antes de hacerlo. 1-¿Todos podemos ser swinger? La verdad es que no,no todo el mundo esta preparado para ver a su pareja con otra persona. La gente…
Leer más