+34688-428-459
info@placerprohibido.com

Blog

Agencia de publicidad erotica

Lubricantes eróticos

¿Cual es el lubricante ideal? Lubricantes eróticos: Aveces por vergüenza a preguntar no sabemos que tipo de lubricantes son mejores a la hora de incorporarlos a nuestra vida sexual,hoy vamos a echar mano de los sex shop que tenemos en el directorio y vamos a darnos un paseo por los lubricantes que mas nos pueden…
Leer más

Intercambio de parejas

Intercambio de parejas

Placeres sexuales El intercambio de parejas es algo que se ha vuelto muy común aunque ya se practicaba hace muchos años desde el siglo XVIII en la época del gran conocido Marques de Sade Cuando acudes a cualquier local donde se practica este tipo de placeres sexuales la mayoría de la gente es de cuarenta…
Leer más

Fetichismo

Fetichismo. ¿Cual es el tuyo?

¿Cual es tu fetichismo? Fetichismo: Diferentes maneras de disfrutar del sexo Que seas fetichista de algunas cosas que mostraremos hoy no quiere decir que seas raro,simplemente que ciertas situaciones te ponen a cien en determinados momentos o si lo incluyes en una sesión de sexo te excitara mucho mas. Vamos con algunos de ellos, a…
Leer más

Juegos eróticos

Juegos eróticos de pareja

¿Jugamos? Los juegos eróticos son lo mejor para mantener la pasión viva en nuestra pareja,a veces tenemos que hacer cosas nuevas para no tener que caer en la monotonía. Hacer siempre lo mismo puede resultar muy aburrido,por eso os vamos a recomendar varios juegos eróticos que están a la orden del día para que podáis…
Leer más

Dominación Financiera

Dominación financiera

Tributos a Dominas La Dominación financiera la mayoría de la gente no lo entiende,el echo de poder excitarse una persona por ceder su control total en sus cuentas bancarias no es algo que vean muy bien. Hoy os explicaremos con mas detalle de que trata este tema y por que el sumiso llega a excitarse…
Leer más

App para relaciones de pareja o esporádicos

Ligar a través de una App   Desde hace un tiempo para acá,prácticamente casi todo el mundo usa las Apps a través del móvil por que lógicamente le es mas cómodo,ademas hoy en día hay Apps para cualquier cosa,así que vamos hablar de unas cuantas que las podréis usar para ligar,bien sea para buscar una…
Leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

Debes de ser mayor de edad para entrar

Por favor verifica tu edad

- -