+34688-428-459
info@placerprohibido.com

App para relaciones de pareja o esporádicos

Agencia de publicidad erotica

App para relaciones de pareja o esporádicos

Ligar a través de una App

 

Desde hace un tiempo para acá,prácticamente casi todo el mundo usa las Apps a través del móvil por que lógicamente le es mas cómodo,ademas hoy en día hay Apps para cualquier cosa,así que vamos hablar de unas cuantas que las podréis usar para ligar,bien sea para buscar una relación estable o una aventura pasajera,

Vamos con las Apps

Apps

POF (Plenty o Fish):

La ponen como una de las mejores webs para ligar,ademas de ser totalmente gratuito para todos los usuarios. Es internacional pero también puedes encontrar usuarios españoles. Si buscas algo esporádico esta es tu web. Mirando como siempre en los comentarios no encontré nada malo así que ya sabéis a cotillear.

Loovo:

Bueno es una aplicación para conocer gente y también para encuentros esporádicos,es gratuita pero también tiene opciones de pago,te dice los usuarios que están cerca de ti. En la opción básica puedes hablar con cinco personas al dia gracias a los mensajes.

Ashley Madison:

Es una aplicación muy conocida a nivel mundial y se dice que principalmente lo que te vas a encontrar allí es gente casada que busca una aventura pero no os preocupéis que puede entrar todo el mundo,tanto a conocer gente como a ligar.

Tinder:

Quien no conoce esta app es una de las mas conocidas y usadas por la gente desde que salio,nunca la he usado pero me recuerda mucho a Badoo otra aplicación que también hablaremos de ella. Tinder es gratuita pero también tiene la opción de pago,puedes ver imágenes de la gente y poner me gusta o rechazar,ideal para conocer gente o algún encuentro.

Badoo:

Es una web que ya tiene muchísimos años y la gente sigue entrando para hacer su perfil conocer gente o tener algo de sexo. Es muy raro que te hagas un perfil y a los dos minutos no estés recibiendo un montón de mensajes ( hablo por experiencia…) uno de los lemas mas conocidos por badoo es que todo aquel que se registra tiene sexo…yo he conocido gente que no pero eso es depende de cada uno… Tiene la opción de pago también pero con su versión básica te basta para conocer gente.

Happn:

Es una aplicación muy útil si ademas de conocer a gente buscas algo mas de intimidad con esa persona. Su forma de localizar a la gente es mucho mas cercana,cuando te cruzas con alguien te avisa y en tu mano esta saludar e iniciar una conversación.

Si encuentro alguna mas las seguiré subiendo así seguiré informando sobre este tipo de apps,si sabéis de alguna mas dejarlo en comentarios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

Debes de ser mayor de edad para entrar

Por favor verifica tu edad

- -